Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy llevamos esta de jpg

23 Me gusta

el envoltorio me la CHUFLA la verdad jaja. Pero bueno, el tema es q lo tienes q dejar en la estantería y listo.

PERFUMAZO, emho

2 Me gusta

Que precio tiene? :thinking:

Por ahí andan los tiros Javi

5 Me gusta

exacto. Yo pillé un codigo promocional en navidades y me salió por unos 65 ó algo asi… si mal no recuerdo. Vamos q pagar 80 por ella sigue siendo un gran negocio EMHO.

2 Me gusta

Gracias Andrés. Todos la recomiendan.

1 me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

22 Me gusta

26 Me gusta

Martes y Jueves

Miércoles

23 Me gusta

Hoy con Dior Homme Cologne

27 Me gusta

He leido buenas opiniones sobre esta colonia. Pero veo que es difícil de conseguir. ¿La compraste hace poco?


Hoy llevamos esta.

23 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Cilice de Euphorium Brooklyn.

21 Me gusta

22 Me gusta

This is the way

20 Me gusta

Esta mañana con reflection, otro de esos clásicos del mundo nicho que me decepciona. Si bien el aroma es muy rico, no me ha dicho nada nuevo y además el rendimiento en mi no es nada del otro mundo, a las 4 horas solo lo siento esnifando y solo queda un almizcle muy normalito. No entiendo ciertas revisiones de fragantica en donde le dan rendimientos de 10 horas o más. O está reformulado o la gente exagera o yo tengo piel de lagarto.

gift png

21 Me gusta

Esta versión en splash quizas si sea mas jodida de encontrar es un batch del 95 pero en los otros formatos no esta tan complicado, de hecho creo que hasta la vi en amazon. Va en la onda de cool water pero mas compleja y para mi gusto mejor si cabe, la duracion es barbara.

2 Me gusta

Gracias. Te sigo y veo que eres aficionado a las vintage. Y seguro que también un experto en esa onda. Además, presentas con buenas composiciones de foto.

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

19 Me gusta