Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con esta de Prada

29 Me gusta

A mi me llegó a saturar de una manera que no veas.

1 me gusta

Vaya…m a mi de momento me encanta.

2 Me gusta

Ayer con uno de los nuevos amouage

resize fotos online
Perfume con dos fases bien diferenciadas. La primera es una base de cítricos inciensados, muy del estilo cedrat boise. A las cuatro horas más o menos cambia totalmente y se convierte en el vetiver de Adolfo Domínguez, tal cual. No me parece que destaque por su calidad, ni por si originalidad, aunque este si me ha durado 8 horas.
Esta mañana

Me quedo sin palabras, como dice un youtuber mediofamosete: Son perfumes muy propositivos, muy nicho. Me encantan todos

27 Me gusta

Habrá que probar alguno. Solo tengo el del foro y reconozco que es una cosa especial. Eso sí, no para todos los días.

2 Me gusta

Hoy estrenando ADG Profumo adoptado en el foro.

34 Me gusta

Las dos nuevas de amouge según mi percepción son regulares,simplones la search está bien pero no deja de ser un cítrico especiado y pourpose o algo así se llamaba esa no me gusta nada es un bofetón de papiro con incienso verde que deja un olor a sitio cerrado húmedo y encima punzante por el papiro.

4 Me gusta

Hoy con Galimard 1747

26 Me gusta

27 Me gusta

27 Me gusta

This is the way

27 Me gusta

30 Me gusta

Se lleva puesta de maravilla.

1 me gusta

Hoy vamos con esta de Hugo boss

27 Me gusta

Hoy con Apex Parfum.

Hay que reaplicar a las 5 horas, no dura ná.

23 Me gusta


Esto es una pasada fresquita para el verano, me encanta.

27 Me gusta

Bueno es barato, se le da al flus y listo :roll_eyes:

1 me gusta

La epidemia de la perfumería actual. Eso sí, los precios están siempre bien cargados.

1 me gusta

Hoy terminando un decant de sedley comprado en the secret. Otra que ni fu ni fa, aroma poco novedoso, una mezcla de náutica voyage y kenzo l,EAU. Huele bien pero huele a azul genérico, además en mi piel tiene un rendimiento mediocre. Tengo que probar percibal de esta casa que creo que es más fuerte

24 Me gusta

Es magnífica. De lo mejor para ir arregladito al trabajo.