Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Imita a alguna conocida?

Espectacular

22 Me gusta

Baratada jejeje.

1 me gusta

Ya te digo los precios cada vez más por las nubes.

Eau de Parfum

26 Me gusta

Hoy con AdP Mirto di Panarea.

34 Me gusta

Dicen que en salida a Stranger With You y después a Invictus.

1 me gusta

Vamos con un Dior Homme fresquito.

31 Me gusta

33 Me gusta

This is the way

30 Me gusta

image

Es curioso lo de este perfume.
Es una fragancia de Morillas y se supone que es una copia o inspiración de Bal d’Afrique de Byrero que fue creado por el mismo perfumista que creó la popular Vibrant Leather de Zara que es otra copia o inspiración de Aventus… Como veis, unos se copian a otros, o se imitan, sin importar el prestigio o la marca. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por cierto el perfume es una suerte de bouquet floral blanco, algodonoso y limpio. Muy discreto y de poca tirada.

28 Me gusta


Hoy hemos elegido esta de Loewe.
Una maravilla de aroma.

29 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

29 Me gusta

Hoy con D&G Light Blue.

31 Me gusta

Buenas tardes hoy con esta,solo un poquito
Si no huele hasta mañana por la noche

                 Habanita Molinard 

31 Me gusta

Pues hoy he estado probando Bois Imperial…

Me gusta mucho el aroma a limpio que desprende y además la contraria le ha dado el “ok”, así que todos contentos :grin:.
Respecto a la duración y proyección, la primera hora ha sido una locura, después se ha calmado un poco, aunque las siguientes cuatro horas la seguía sintiendo con facilidad y después ya me ha pasado algo curioso, que dejaba de olerla y al rato ahí estaba otra vez, había revivido… Partiendo de que tengo una piel difícil para los perfumes y que me duran menos que a los demás, con este estoy contento y creo que merece mucho la pena.
Los últimos 25/30 perfumes habían sido árabes y ya tenía ganas de salir de ese círculo así que @M.David gracias por el enableo…

Y @luismizidane , eres el siguiente y lo sabes :rofl::rofl::rofl:

26 Me gusta

Hola Franky82
Este perfume es para cuando hace calor, o puedes usarla para todo el año?
Gracias

Yo diría que es para todo el año, aunque con calor extrema o frío extremo seguramente no funcione igual de bien

1 me gusta

Sobre lo de sentirla y dejar de sentirla, he visto varios videos y a todos les pasa igual.

Mira este vídeo a partir del minuto 9. Se llama anosmia

Puedes a partir del minuto 9 o verlo entero. De echo para mi ahora mismo es el único que sigo y el video está muy bien

12 Me gusta

Mi piel se come literalmente los perfumes, pero este parecía que en cuanto me movía un poco y cogía algo más de temperatura revivía, aunque también puedes ser lo de la anosmia.
Por cierto, yo también sigo a Anto, es un fenómeno…

1 me gusta