Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

26 Me gusta

Masterpiece!!

1 me gusta

28 Me gusta

Hoy con Infusion de Vetiver Prada.

28 Me gusta
13 Me gusta

Hoy que toca día de hospital aprovecharemos a probar esta de la señora borderline. Equivale a cedrat boise de mancera.

21 Me gusta

Buenos días,

Terminamos semana con A Goodnight Kiss de Roja.

De primeras huele a ropa limpia recién sacada de la lavadora.

21 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada

26 Me gusta

Jodoo! Un beso de buenas noches de 1500 :flushed: Para que te llegue encima la señora y te diga que no le gusta :rofl:

2 Me gusta

Hoy con una muestra de Toni Cabal amberry leather gold supreme

Edito: Después de una hora de uso, no me gusta. Yo para cuero tiene que ser Gucci Guilty Absolute. Lo demás no me parece un aroma para llevar por encima.

17 Me gusta

Ayer con una muestra de otro flankers de coolwater. Otro que no tiene nada que ver con el original pero aprovechan la gallina de los huevos de oro ya que este tipo de flankers supongo que serán para tener algo de ganancias el año de su lanzamiento por ser novedad y luego al olvido, ya que si sacan nuevas líneas de perfumes serían un fracaso comercial. En este caso sería davidoff pomelus beach o algo así. A mí me huele a un mix entre dolcegabanna forever y sauvage, y aunque no viene listada en sus notas, esto lleva pomelo si o si. No me gusta, demasiado sintético. Por primera vez voy a ser cruel con un perfume pero a mí me huele a limpia salpicaderos de coche. La sargento me ha dicho: no sé qué te has puesto pero lo puedes tirar :rofl:

24 Me gusta

Seguimos de pruebas. Hoy con Daniel josier Green leather .

21 Me gusta

Ese está en mi lista de espera, pero me temo que ese cuero no me va a gustar.

2 Me gusta

Pues al que no le gustó fue a mí. El secado se me hace demasiado punzante con musgo y cuero, mezclado con el olor medio atalcado y medio limpio de la salida. Se me hace demasiado anticuado y además pierde bastante fuelle al poco tiempo.

Hoy cumplidos a tope con Megamare.

8 Me gusta

Por? Es muy llevable la verdad…un cuero suave y un verde muy bonito la verdad.

4 Me gusta

Hoy otra vez Agua de Loewe

3 Me gusta

Lo digo porque los aromas que llevan cuero no me gustan. Por ejemplo la que llevo hoy de Toni Cabal. Me recuerdan a MIdnight oud, etc…
A ver, digo que quizás, siendo la segunda fragancia más vendida de Daniel Josier, supongo que no se parecerá en nada a lo que yo menciono.

4 Me gusta

Es muy llevable, es un cuero casi refrescante, emmo.

5 Me gusta

Pues cuando se ponga a buen precio… Pam!!!

4 Me gusta

Ambre tabac, Green leather, Mistery oud… Para mí es el podium ganador de Daniel, emmo.

9 Me gusta