Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Yo leyendo la palabra OUD…

1 me gusta

Con josier puedes estar tranquilo no hay nada estridente, todo muy redondeado siempre. El mistery oud no es oud fecal ni similar, hace mucho que no lo huelo pero creo recordar que tiraba más a amaderado que a algo raro… buen top el de @Desmond lo saco de la línea pero en lugar de mistery oud para mi, sería interdit absente, aunque creo que va a sacar una nueva basada en esta última.

2 Me gusta

El under the fig tree estaría próximo al Sombra de Darkebeast ?

1 me gusta

22 Me gusta

Justo ese no lo he probado :joy::joy: creo que es el único ( !bueno miento kalidoscope tampoco) que no he probado, sombra es muy muy bueno, grande @Darkbeat

2 Me gusta

El perfume de Daniel Josier es mucho más dulce que el mío, para mi nariz es más protagonista el higo maduro que la higuera en general. El mío es más verde y áspero aunque balanceado con la cremosidad del coco, mucho más parecido al olor real de estar bajo una higuera. :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Que grande eres, José Manuel :wave: :wave: :wave: :wave:

2 Me gusta

26 Me gusta

Ostias!!! La botella mola que te cagas.

2 Me gusta

Desde luego no se parece nada a la Gucci que gastas con la moto. Este sería un cuero más elegante, nada tosco o sucio. Por comparar aunque no sé si las conoces sería como si a ombre leather o tuscan leather les quitas las notas frutales y las cambias por notas verdes. El cuero puede ser muy macarra o muy señorial

1 me gusta

Pues esas dos no son santo de mi devoción tampoco. Pero vamos, tal como ha indicado el amigo Inñaki @xEo_1978 Daniel no hace nada estridente.

1 me gusta

Hoy con dos baratitas para el calor. Por la mañana un clásico del señor Paco. Como casi todas las fragancias con té es bastante efímera, aunque esta es la ganadora en duración, media horita o así. Lo bueno es que es muy refrescante

Por la tarde para un bañito en la piscina una colonia de bebes del Mercadona que está muy requetebién. Tallos verdes recién cortados, nerolí y musgo de roble, muy en la línea de fondo que tienen todos los perfumes de diptyque salvando las distancias claro. Como casi todo lo bueno Mercadona se la cargó hace un par de años, costaba 3 o 4 euros y en piel me puede aguantar 5 o 6 horas y a la jefa le gusta

19 Me gusta

Para mi no son cueros similares, la de hombre leather una chaqueta de cuero, y la de josier sería más un cuero menos curtido, menos ‘chupa de cuero’ por decirlo así, no un ante o gamuza pero si un cuero muy sutil

1 me gusta

Loewe Esencia Eau de Parfum. A la que un amigo mío denomina (no sin cierta mala llet) “The Poor Man’s Aventus” …

24 Me gusta

¿Qué tal ese helecho portugués?

Es muy buena emmoooo

21 Me gusta

Javi, en Fragantica dicen que se parece a tu querida Black XS.

EDITO: Hay bastante división de opiniones al respecto.

2 Me gusta

Qué manía tantas casas en sacar clones de/inspiraciones en Aventus:
Armaf Club de Nuit Intense
Loewe Esencia
Montblanc Explorer
Perry Ellis America
SV Opuntia
Tiziana Terenzi Orion
Zara Vibrant Leather

5 Me gusta

Juan Pablo, lo dice el primer comentario tan sólo. Yo nada más leer las notas ya deduzco que a Black XS se parece en que van en botellas.

A Black XS se parece la nueva Black XS en un 40%. El resto puedes hacerte una idea.