Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo cierto es que me he dejado llevar por el primer comentario y por la propia web :point_down:t2:

Al margen de mi cagada, fruto de impulsividad y por la que pido disculpas, lo cierto es que doy gracias por no tener cerca un Zara, porque esta es de las que me llaman mucho.

6 Me gusta

Y Mancera cedrat boise
Y Rasasi pour lui zebra
Y Nishane Hacivat
Y…
El catálogo es amplio, hay decenas de ellas, cuando no son clones directamente o intentan serlo, son inspiradas claramente :ok_man:
Podemos seguir con Tom Ford también :sweat_smile:

6 Me gusta

Sí, sí.
Por no hablar de un montón más de árabes: Afnan Supremacy Silver, Swiss Arabian…

Y por supuesto las marcas específicas de equivalencias (Divain, Gilca, Perfumare…)

Y los “artesanos de afeitado”:
A&E Spartacus
Joserra Céfiro
PAA Doppelgänger Grey
Razorock Emperor
Stirling Executive Man
TOBS Royal Forest

3 Me gusta

Ahora mismo me estoy acordando de un vídeo muy gracioso de Emilio Duró, en el que decía que para tener éxito no hay que hacer cosas raras como innovar y tal, si no fijarse en el que triunfa, imitarle y ser un clon :rofl:
Está muy bien, es otro contexto, pero es unas risas.

Ya eres un clon de la bestia :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Mi nómina también agradece no tener un Zara en 60 km jejejejeje

3 Me gusta

Pues mucho ojo, que ahora ya conoces le secret du marais… Y son rápidos con los envíos, ein? :rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: la verdad que siempre hay gente ayudando al ahorro

2 Me gusta

Es francamente muy bueno…no me canso de el, tiene un geranio verde tremendo…me recuerda al aroma de las hojas cuando las tocas, muy crujiente, me encanta.
la base es resinosa y amaderada…de la serie es la mejor sin duda. Lyn harris a trabajado para robertet…una master vamos.

1 me gusta

Armaf not only intense
Mercedes benz select
Arsénico V canto
L’adventure de al haramain

3 Me gusta

17 Me gusta

Me doy cuenta que este perfume está al mismo precio en todos los sitios y tiendas. En Notino incluso más caro.
Es bastante agradable y ciertamente original a su modo y me gusta más que el EDT que me parece un aguachirri impropio de Hermes, pero a 89€ los 100ml no lo aconsejo ni de coña. Yo lo compré un poco más barato y con un descuento cuando salió, ahora mismo es carísimo como casi toda la perfumería actual.

En cuanto a lo que comentáis de Aventus y sus clones es lo que ocurre cuando un perfume se pone tan de moda y alcanza una difusión desmedida (me niego a utilizar el término anglosajón) que todo el mundo quiere subirse al carro y sacar su tajada. No me parece mal que existan versiones que puedan adaptarse a los bolsillos ya que Creed se maneja en precios prohibitivos para la inmensa mayoría. Esto ocurre en todos los ámbitos del comercio y daría para un debate. Lo que llega a ser cansino en la cantidad de mismos aromas que salen por todos lados. Nadie se atreve a ser original y distintivo porque las ventas suponen un riesgo.

19 Me gusta

Si, si
También había una relación entre Davidoff Cool Water y Creed Green Irish Tweed, pero es que las creó el mismo. Curioso tema que descubrí en el libro de @Pedro_Gil

Por cierto, no me gusta nada Aventus, pero sí me gustan Green Irish Tweed y Silver Mountain.

Y de Tom Ford también hay cantidad de inspiraciones, y de bastantes Tom Ford : Black Orchid, Grey Vetiver, Oud Wood, Tobacco Vanille

6 Me gusta

This is the way

25 Me gusta

Sí, ambas son de Pierre Bourdon, que junto a Herault y Rasquinet, han compuesto la mayoría de las fragancias de Creed, a pesar de que la casa arrogara su autoría a los Creed, cuando padre e hijo no son perfumistas ni han compuesto perfume alguno en su vida.

7 Me gusta

Tenía pensado comprar algo de Claus Porto porque tengo un cupón. Ahora ya me has enableado del todo. Qué peligro. :melting_face:

1 me gusta

Ya, lo leí en tu libro, que por cierto aprovecho para recomendar
Creed era sastrería hasta 1960, parece ser falso lo de que sacaban perfumes en 1800 l antes. No conocía el.libro de Oppenheim que mencionas en el tuyo

1 me gusta

1688895640914
Gucci Guilty Absolute
Recien puesta.

20 Me gusta

Gasté esa hace años también, sip, es que hay tantas que ya ni la recordaba, connio :rofl:

Equilicuá, my friend :point_up:

Así es :man_shrugging:

Buenos mercachifes están hechos esos dos :rofl:
Historias turbias con visos de milonga hay muchos pululando por el universo perfumil; kennedy y Eight &Bob… Sale algo de eso en el libro? Tengo ganas de que llegue septiembre ya para trincarlo :yum:

4 Me gusta

Para hoy con Sunset café de ramon monegal

12 Me gusta

Boss Bottled Eau de Parfum

24 Me gusta