Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Está para pasar la mañana de trabajo.

23 Me gusta

Hoy con Spring Ambience.

24 Me gusta

Para hoy una de mis incondicionales.
FRAG-Kik-A10082-FILEminimizer.jpg

23 Me gusta

Hoy con Frapin 1270.

25 Me gusta

29 Me gusta

Cuanto tiempo se considera que está bien macerado un perfume? En concreto esta fragancia la tengo desde hace 2 semanas y si que es verdad que he notado un cambio a mejor pero no sé si todavía le falta macerar más.

1 me gusta

Pues no sabría decirte. Pueden ser semanas o algo más incluso. Al menos así me pasa a mí con los perfumes árabes, sobre todo. Al menos los que tienen mucha rotación de ventas.
Pero vamos que es una apreciación subjetiva qué he notado con las que he ido adquiriendo.

El Safeer, por ejemplo al principio no me duraba mucho. Y ahora una jornada de 7/8 horas me la hace.

Saludos.

1 me gusta

Hoy he estrenado la equivalencia de Divain de Acqua di Parma colonia. Es bastante agradable

7 Me gusta

Y esta para salir a tomar algo en una terraza antes de cenar.

27 Me gusta

Hoy día de playa con un amigo de Gio. Mi tocha no se lleva demasiado bien con Gio, todas las de la línea me causan fatiga olfativa y en apenas 2 horas las dejo de oler. Debe ser cosa de mi olfato por qué después de una mañana de playa con baños, cremas solares, arena… me han preguntado que colonia llevaba

28 Me gusta

27 Me gusta

Nos vamos de cena

25 Me gusta

Para la mañanita de trabajo.

22 Me gusta

Que sea leve amigo …

1 me gusta

image

22 Me gusta

Nuit d’azar pour homme.
Poco se habla de los perfumes de Rituals. Sin ser un dechado de originalidad, la verdad es que son bastante resultones. Este en concreto es una versión oscura y nocturna de Turathi Blue, o va en esa línea más o menos.

27 Me gusta

OJO! que para los seguidores de la marca se estan empezando a ver cositas de Rituals en los primaprix a precios de risa … esta que muestra el compi sin ir las lejos, envase equeño a 3 pavos … yo no la compre porque no me va mucho … y mira que disparo a todo … :clown_face:

5 Me gusta

Pues pedazo de hallazgo no?

1 me gusta

con los precios que maneja Rituals si … pero vamos que era un frasquito de 15ml y sin precinto, que lo mismo ya eran solo 10 … no te vas a empachar de perfume … :joy:

1 me gusta

Vamos que pa bañarse no es

1 me gusta