Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

no no … el cofre de regalo de el dia del padre no lo tienen a ese precio … :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues caminando como un zombie detrás de la sargenta por Primark, encontré el otro día un perfume de su marca en botella negra que huele a humo como el Warm Black de Zara, a 3.50€ creo.
Ideal para darle un toque a algún amaderado.

6 Me gusta

Hoy con con el muy Hypeado Bois Imperial (y con razón).
He descubierto que con este me rinde y lo disfruto más con 5 chuflos que con los habituales 8/10 que suelo ponerme.

IMG-20230716-122851

31 Me gusta

Hoy con esta cosa tan exquisita

29 Me gusta

Otra vez con esta maravilla …

30 Me gusta

Ese y Silver Mountain son mis favoritos de Creed.

4 Me gusta

Hoy llevo la equivalencia de Divain de Terre d’Hermes.

6 Me gusta

30 Me gusta

qe buena … por cierto esta descatalogada que ya no la veo por ninguna perfumería … ECI incluido?

1 me gusta

Yo es q le regalé a mi madre un frasco de 300 ml hace unos años y como yo tengo uno de 75 ml recargable pues me rellené 1 al terminarlo.

Habían sacado una especie de saga cn el mismo envase y diferentes colores, come togheter era el verde de toda la vida

Saludos :wink:

1 me gusta

Hoy con Agua de Colonia concentrada Álvarez Gómez.

27 Me gusta

Y por la tarde Agua de Loewe

12 Me gusta

Eau de Rochas homme…como me mola.

7 Me gusta

A mi “maquina de discutir” le gusta mucho y tampoco la encontramos por ningun sitio
Alguna colonia alternativa de olor similar?
Un saludo

2 Me gusta

yo no saber … :person_shrugging:

Hoy con este limpia suelos aroma limón de Mancera

Mancera - Lemon Line
[url=https://postimg.cc/dhNL2Mk4]

29 Me gusta

28 Me gusta

Hoy, que alcanzaremos los 44°c en Córdoba, vamos a probar en serio este Porto Neroli. El otro día que me lo puse para una cita en el banco, me elogiaron lo bien que olía, pero fue llegar a casa y tirarme a la piscina, así que no pude saber con exactitud cuanto me dura en piel.
Que tengáis un buen lunes…

30 Me gusta

De este no te echarás también 40 chuflos, no? :wink::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hoy Divain 021, equivalencia Loewe Solo.

2 Me gusta