Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

pues no sabría decirte. La verdad es q no es un olor complejo (para mi es una especie de cesped recién cortado suave) pero no he olido nada similar, la verdad.

Saludos

1 me gusta

a q precio sale esa maison ALH??

Anoche después del afeitado y ducha me eché más de 20. A la hora llegó mi mujer con mi hija y me preguntó a que olía.

Esta mañana después del gym y la ducha, otros veintitantos pero ya para disfrute personal. De todos modos no es un aroma que me haya flipado como otros tantos del amigo José Manuel.

1 me gusta

Uf, yo con los perfumes de José Manuel, con la gran mayoría, con 3 chuflos entro ya en la fase que me molestan, de la potencia que tienen! Te admiro! :joy::joy::joy:

Tampoco este es mi aroma favorito, pero la verdad es que la calidad de estos perfumes es superior!

3 Me gusta

La calidad está fuera de toda duda

2 Me gusta

:point_up_2:t2:

10 Me gusta

Yo ésta la compré aquí:

Tenían (creo que aún está) un 30% si llegabas a 80€, así que me salió a 21€

Por cierto llevo algo más de 4 horas y ya se siente muy a ras, aunque como me he echado en la ropa, cuando me muevo me viene alguna ráfaga.
Creo que a las 5 horas abrá que reaplicar.
No sé, si cómos otros perfumes árabes, mejorará algo cuando lleve unas semanas macerando

6 Me gusta

La uso para ocasiones especiales. Que maravilla.

2 Me gusta

Hola :wave:t2::wave:t2:
Cuatro, cinco horas para el tipo de aroma que es, esta mas que bien. El Tom Ford dura menos :cry::cry:

4 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con este calorazo por los Madriles, con Orange Sanguine de Atelier. Muy riquiña.

28 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Narciso Rodríguez for him.

30 Me gusta


Preparado para la Canicula!:melting_face:

29 Me gusta

27 Me gusta

Hablan muy bien de esa fragancia en YouTube

1 me gusta

Hoy hemos elegido esta.

23 Me gusta

He visto la foto de @oscarsh y me ha dado envidia

28 Me gusta

Hoy con Lattafa Sheikh Shuyukh Final Edition

28 Me gusta

Hoy con Cool Water.

33 Me gusta