Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

27 Me gusta

image

24 Me gusta

Hoy con uno de mis favoritos para el verano

34 Me gusta

otra mini para hoy …

25 Me gusta


Está para el día de hoy.

31 Me gusta

Hoy he vuelto a ponerme un Zara, que llevaba tiempo
Zara Lisboa
Qué bien huelen Zara Lisboa y Seoul. Lastima que duran poquito

17 Me gusta

Miercoles!

34 Me gusta

Las estoy probando en layering con la Qaed al Fursan :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Llevo varios días tirando de ésto, que con el caloruzo se agradece

27 Me gusta

imagen

Shurah de Rasasi.
Ayer la regalé a un compañero, quedándome unos pocos mililitros para recordar lo mala que es. Como dijo @Pedro_Gil esto huele a cenicero de bingo, pero de colillas de Ducados manchadas de carmín de una señora entrada en años con un cardado en el pelo apestando a laca y que se ha tomado un cubalibre.
Me dejé llevar por las críticas y la compré a ciegas, menos mal que es bastante barata. No la soporto y lo peor es que tiene un rendimiento nuclear.

29 Me gusta

Pues menudo hype tiene…

1 me gusta

Jejejeje,

Es que ponerse la Shurah con estos calores…:thinking: Hay que tener valor :joy:

Saludos

PD. A mí me gusta, pero no le encuentro la ocasión.

3 Me gusta

A mi no me parece tan mala!!!
Pero con estos calores pues va ser que no…yo la dejo más para el otoño @JMaria

4 Me gusta

Más bien tenía…

2 Me gusta

Debo tener la nariz estropeada, pero os juro que a mi botella no le encuentro olor a cenicero por ninguna parte :thinking:

De hecho lo encuentro un aroma bastante fresco para el verano, y varias personas ya me han comentado lo mismo.

1 me gusta

Hombre yo para verano no lo veo, es excesivamente ahumado pero tampoco lo veo un cenicero

1 me gusta

Anoche con Elysium Eau Intense. Mas Eau que Intense, para mí un perfume totalmente mediocre.

7 Me gusta

es demasiado intenso y sintético, … EMHO.

Pero vamos, q para gustos cOLORES.

Buen juerNES

1 me gusta

Ultramale.

Nada del otro mundo.

25 Me gusta

Opino lo mismo. Tiene una salida ligeramente verde y fresca que no está mal pero enseguida viene ese aroma a ceniza de tabaco con toques plásticos y dulces muy sintéticos. Como el hule de una mesa camilla donde se desparraman las colillas de un cenicero de Cinzano. Es muy cutre EMMO
No la llevo a gusto y me arrepiento de su compra.

Otra que me parece un truño es

Es un aroma a naranja muy realista pero dura 17 minutos literal. Es magia. Desaparece sin que te des cuenta. No sirve ni para hacer layering. 30 ml 25€, un timo en tu cara. Sucede porque uno es una buena persona y piensa al probarlo que va a tener un rendimiento mínimo, pero no.

22 Me gusta