Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con este tanque de Neroli, me hace sentir fresco y limpio por menos de 10€, gran duración realmente la recomiendo.

Saludos

31 Me gusta

Hoy!

27 Me gusta

Muchos hemos pecado del hype de YouTubers de medio pelo.

Un perfume nefasto si

6 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con Aqua Bergamota, Zara Home.

30 Me gusta

27 Me gusta

Jolín, pues yo tengo unas ganas locas de probarla por lo original que dicen que es, pero no quiero comprar a ciegas por si esa originalidad me resulta desagradable.

Si quisieras deshacerte de alguno de esos mililitros avísame, por favor.

4 Me gusta

Pues hoy…Zara Mundaka…a saber porque los de Zara dejaron de venderla hace unos 3 años?..una pena…saludos.

11 Me gusta

Claro, no hay problema

3 Me gusta

seguimos con esta pequeñaja que da mucho juego …

18 Me gusta

Fragancia que tengo hará cosa de 4 años y que solo habia usado una vez
No es de mi agrado pero hay que usarla

28 Me gusta

y q le encanta a todo el mundo (sobre todo a las féminas)… por apostillar jeje.

Salu2

1 me gusta

el tema de ser muy proyectón y de longevidad infinita hizo estragos. Del aroma, ya pues hablamos otro día… jeje.

esa es CREMAtole del bueno. Más para otoño EMHO.

Saludos

3 Me gusta

A mi es que los fougeré …

Que exageraó, 17 min, a mí me dura por lo menos 2 o 3 minutos más :grin:.
La naranja es yo creo el cítrico más volátil. Si quieres un cítrico realista y fresco, para verano y que no lleve maderas, vetiver o alguna nota que alargue su rendimiento, tienes que reaplicar si o si. Este sun alomejor me aguanta una hora poco más o menos y cuesta 25 euros, pero tenemos Orange sanguine que cuesta mucho más y dura el doble, osea 2 horas. Lo bueno, que ambos tienen un aroma muy realista. No son perfumes, son aguas de colonia de lujo

5 Me gusta

Los de ayer. Por la mañana y por la noche, ambos para currar, que de momento se han terminado las vacaciones. El primero en mi piel con más rendimiento que el segundo


26 Me gusta

A mí me gusta bastante porque no se parece a nada que haya olido antes. Yo le noto mucho la nuez moscada al principio y más tarde un tono maderoso seco inciensado. También la veo para otoño.
Es una casa que tiene unos precios algo/bastante elevados pero suelen ser aromas originales.

2 Me gusta

Hoy con esta de Zara

26 Me gusta

Lástima que te dure menos de 2 horas, como Álvarez Gómez colonia