Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Yo hoy la Zara Seoul 'normal". No he probado sus flankers

5 Me gusta

Hoy con Tabaco Toscano SMN

24 Me gusta

Para currar un poquito esta tarde otra BBB que sonroja a muchas de alta gama …

image

23 Me gusta

Tanto 2 como 2 Man son geniales y súper originales. De precio pues hay q buscar un poquito.

NOT BAD

Esta lleva tiempo haciéndome ojitos. Tengo una muestra probada y me apetece.

Hoy he probado una muestra de
imagen
La versión parfum.
Es muy rica, pero teniendo la edt no se si me apetece tener esta también. Las diferencias que le veo son mínimas y en el secado prácticamente inexistentes. Además la parfum es más cara.

22 Me gusta

Es muy rica.
Junto al Ambre Tabac de Josier son mis tabacos preferidos.

Respecto a las Terre,son complementarias.
Tengo las dos
La Pure Parfum,más fina,menos proyectona y de distancias cortas.
La Edt. más resultona y se hace notar.
Me gustan mucho las dos,y probando varias veces las dos,se notan las diferencias.

4 Me gusta

Rituals comercializó un perfume llamado Oasis Verté que tenía una buena similitud con Terre. Ahora mismo lo estoy probando en piel y tienen un alto porcentaje de parecido.
Lamentablemente acabo de mirar que está fuera de catálogo.

2 Me gusta

23 Me gusta

Qué rico es Terre d’Hermes. Me gusta mucho. Aunque ahora tengo la equivalencia de Divain

1 me gusta

Hoy con DIVAIN equivalencia AdP.
No es lo mismo, pero AdP se le va la pinza con los precios

4 Me gusta

Hoy aprovechando el frescor Soriano

30 Me gusta

Hoy para la ruta en moto. Es un batch con muchos años

31 Me gusta

image

High Frequency de Initio

Acabando un decant de este, prácticamente, after sun caro. Almendras sinteticas y notas de flores blancas y tiaré. Prescindible y más a ese precio

27 Me gusta

Hoy con Madera de Naranjo de Ángel Schlesser.

Huele muy rica,va en la línea de las aguas de colonia de Hermès.

29 Me gusta

Ayer con una colonia de altísima calidad. Cítricos cremosos a medio camino entre renaissance de xerjoff y bergamoto di Calabria de AdP y con un rendimiento en mi piel magnífico, 7 u 8 horas y aún lo notaba muy bien.

Hoy con chinotto de AdP. Romero y cítricos. No viene listado en pirámide olfativa pero a mí me huele como a incienso. Muy rica

29 Me gusta

tarde noche …

24 Me gusta

24 Me gusta

Chute espectacuar de… Alvarez Gomez Bergamota di Calabria.

5 Me gusta

De la misma manera que la equivalencia en Divain de Adp…no es lo mismo…que opinion te merece la equivalencia de Terre d´Hermes?..entiendo que sera a la Edt…podrias indicarme el num…gracias de antemano

La equivalencia de DIVAIN a Terre d’Hermes es la 039. Me parece bastante correcta. Aunque no la he probado a la vez que el original y la memoria puede fallar

Edito: igual la duración es un poco menor que la del original

6 Me gusta