Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

otra reebok …

21 Me gusta

Me las regalaron al comprar el regalo a la señora. Así que hoy las estreno. Una maravilla, puro vicio.

27 Me gusta

Pero muy potente, no?

Durabilidad: Ayer la probé yo sobre las 17.00, y todavía sigue presente (incluyendo ducha mañanera)

1 me gusta

Potente si, la parienta protesto por qué era muy fuerte, que la estaba molestando…y todas esas cosas que dicen, en líneas generales, que es cojonudo. Durabilidad, pues deje de percibirlo enseguida, algo normal en mi, debo de tener el olfato atrofiado últimamente. De todas maneras es una muestra y no sé si influye en algo, tal vez este rebajada.
El aroma me encanta, el precio no tanto.
Un saludo

3 Me gusta

La mejor de todas las One millón y eso que no me gusta el nardo en esta esta bastante bien equilibrado

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Una que me gustó mucho en su época fue la Privé. Lástima que ahora pidan un riñón por ella.

2 Me gusta

Las dos de ayer y la de ahora

Por la mañana percival, fragancia tipo azul verdosa. Bastante genérica. De fijación es bastante pobre como casi todas las de parfums de marly. Pobre en la salida, proyecta con fuerza 30 min o menos y luego se pega a la piel durante 3 o 4 horas, igual que su hermana sedley. Diseñador con calidad nicho dicen. Si en vez de costar 220 euros fueran 30 estaríamos hablando de clones.
Por la tarde hacivat de nishane. Otro chasco que me llevé. Pobre en rendimiento 4 horas y chimpum. Del aroma pues a mí no me sorprende en nada pero me quedo con el clásico vibrant leather o Montblanc Explorer.
Hoy por la mañana con un segundo decant de erba pura. Esta vez me esta gustado mucho más.

22 Me gusta

Si no recuerdo mal era más acuerado también era buena aunque no duró mucho

1 me gusta

No se la manía de cargarse las buenas fragancias…

1 me gusta

Así es lo bueno se lo cargan y después na más saben sacar basofia parecidas todas las marcas

1 me gusta

Hoy para todo el día

23 Me gusta

Veredicto de ese agua mineral?

Hoy terminando un vial de 5ml de este Pompelmo.

No volverá

21 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Bleu de Chanel Eau de Parfum.

26 Me gusta

Un veterano. Lo tengo desde que salió, como alguna otra. Es lo que tiene sólo perfumarse los fines de semana. Tengo que cambiar de chip y llevarme alguna al curro para después de la ducha o para antes de currar. Tiene que ser curioso estar perfumado con polvo, sudor y productos químicos. No sé si alguno anda en esta tesitura.
Un saludo

20 Me gusta

imagen

Bleu Byzantin de Rituals.
¿Algo parecido a Cool Water?: te lo compro. Con mayor presencia de la menta y menos ozónico, agradable y suave.

25 Me gusta

Me faltan los productos químicos pero polvo y sudor el que quieras.
Al inicio del día notas elos aromas y se hace algo más agradable, luego queda todo remezclado :wink:

5 Me gusta

En mi piel, un chuflo diez horas. Dos me huelen todos alrededor y en el coche me molesta. Tres directamente me intoxica.

Es cara, pero teniendo esto en cuenta, no tanto. Como el MdC. Y qué bien huele la jodía.

2 Me gusta

A eso me refiero, que tanta potencia me agobia

1 me gusta

Yo me pongo un chuflo. En la nuca. Y perfecto

1 me gusta