Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Sorprende gratamente leer rendimiento tan potente en perfumes de diseñador hoy en día. Habrá que pasarse a probarlo

2 Me gusta

ante otro día de frío el que se espera … :clown_face: hay que refrescarse un poco … :slightly_smiling_face:

19 Me gusta

Anoche con Versace Homme Oud Noir.

Hoy con Ege de Nishane.

El Versace me gustó bastante la salida, como un Oud Wood más fresco y especiado. Lamentablemente en mi piel se quedó a ras demasiado pronto, o yo al menos dejé de percibirla con cierta presencia al poco rato.

Y Ege me lo acabo de echar hace unos minutos. Pues bueno, es un rollo herbal ligeramente fresco y marino, huele a pepino con toques de hoja de violeta dulzona de fondo. Se me hace un estilo similar a Nautica Voyage con algo más de calidad. Había leído también que se parece a Seahorse y a mí no se me parece tanto, al menos de momento.

27 Me gusta

Para rodo el día

29 Me gusta

Ayer y hoy con Turathi Blue.

28 Me gusta

La acabo de recibir de Notino junto con club the nuit iconic… mañana daré cuenta de ella.

2 Me gusta

Ayer un compañero de trabajo me preguntó por la colonia que llevaba,se la apuntó.
Es una buena colonia para el precio que tiene :+1:

5 Me gusta

es genial. YES

1 me gusta

esa cual es??

1 me gusta

Ayer …

Hoy …

31 Me gusta

Comentan sobre la Sauvage Elixir de Dior :wink:

El jabón de afeitar eterno, Martin de Candre :joy::joy::joy:

Tú estás aquí sólo por los perfumes, no? :thinking::wink::sweat_smile:

3 Me gusta

Afirmativo jaja.

Saludos

2 Me gusta

Ya me lo aclaró el compañero… era por la abreviatura esa de MdC jeje

Saludos

1 me gusta

Vamos vamos!!

18 Me gusta

28 Me gusta

Hoy con AdP Mirto di Panarea.

31 Me gusta

Hoy con Gentleman Eau de Parfum Reserve Privée Givenchy.

Inspiración clara en la saga Dior Homme, para mí más cercano al Dior Homme normal que al intense. No me dice gran cosa.

25 Me gusta

Pues te mando mi dirección que yo en 2 días la quito de enmedio :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: nah si es una muestrecillas de 2 ml que me ha enviado un amigo. Te puedo enviar lo que sobra si quieres :smile:.

1 me gusta