Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Ayer con esta náutica voyage SPORT, que no tiene nada que ver con la original. Ayer la máquina de mandar me dijo: que bien hueles hoy? Cuál es?, Aunque creo que ese derroche de energía, optimismo y buen humor estaba relacionado con que me había pasado toda la tarde haciendo ñapas, taladros, colgando cortinas…:sweat_smile:


Hoy por la mañana terminando una muestra de Green irish tweed (está a la señora no le gusta pero a mí si)
Que bien trabajan la nota de ámbar gris los de creed, pena el pobre rendimiento, 4 horas pero que 4 horas…
Esto no se parece nada a coolwater

33 Me gusta

29 Me gusta

30 Me gusta

Hoy con ADG Essenza.

Así de primeras me quedo con la Profumo, personalmente me gusta más.

27 Me gusta

27 Me gusta

Hoy con bois imperial.

25 Me gusta

Hoy con Orange Sanguine,Atelier Cologne.

28 Me gusta

30 Me gusta

La de hoy:

26 Me gusta

Hoy con la equivalencia de DIVAIN de Terre d’Hermes y ayer la de Loewe Solo.

12 Me gusta

Para salir a hacer 3 compras algo sencillito pero rico.

25 Me gusta

Estrenando el Loewe… Me está gustando mucho

25 Me gusta

a esta le sienta bien tanto el frio como el calor … una todo terreno en toda regla …

23 Me gusta

Hoy un completo de Dolce & Gabbana pour homme, además del gel de ducha que no sale en la foto.

29 Me gusta

Que opinion te merecen las equivalencias de Divain con respecto a las originales,en el caso de que las hubueras podido comparar?..para hacerme alguna idea,ya que no tengo ninguna de Divain…lo mismo miro a ver si tienen la de Loewe Cedro…saludos y gracias de antemano.

Me podrías describir el aroma? No me terminó de decidir con ella

Pues no soy bueno describiendo aromas y además este perfume es un tanto peculiar, diría que es mejor probarlo antes de comprar…
La salida para mí huele a mandarina y coco y pronto entra también un olor como a madera húmeda, miré en fragantica y una nota es “madera a la deriva”.
Pasadas 3/4 horas se va atenuando y aparecen notas más dulces aunque yo percibo la mandarina casi hasta el final.
Además a mí me dura 7/8 horas y no tengo una piel muy agradecida.
Pero como te digo, mejor probarla porque por ejemplo mi chica no la soporta

3 Me gusta

26 Me gusta

La de hoy

27 Me gusta

¿Percibes algo parecido a hoja de higuera? Yo esta tarde me he pasado por la perfumería y me he atizado dos chuflos en el brazo para ver cómo se comportaba y es lo que he notado además un punto salado y el coco, algo dulce pero solo un poco. Sin embargo la mandarina, menos. Después de 5 horas casi está a ras de piel. Me ha gustado mucho aunque la duración en mi piel tirando a justa. ¿Sabéis si se ha reformulado?

1 me gusta