Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy, y últimamente todos los dias que tengo servicio, con Cologne Gran Luxe de Fragonard. Ya os digo que en cuanto la acabe ya estoy pidiendo otro frasco, me encanta.

26 Me gusta

A mi no me gusta. Tiene bastante Hype en los foros… Hablo en global. Eso sí, resultón es si hablamos de longevidad y proyección. No es compra a ciegas emho

Salu2

2 Me gusta

24 Me gusta

La Grand Luxe es una apuesta segura,me alegra que te guste :wink::+1:

8 Me gusta

Totalmente Sandro, y la descubrí por ti. Asi que muy agradecido por el descubrimiento. Tengo una lista mental que podríamos llamar “Las fragancias de Harry Lime” :joy:. Esta ha sido la primera de la lista en caer, vamos bien.

7 Me gusta

Hoy con esta Boss bottled. Ahora a rellenar decants para llevarme estos días a Almería y elegir uno para el día del viaje.

22 Me gusta

Hoy Afnan Turathi Blue

6 Me gusta

Yo no percibo el olor a higuera pero es cierto que en fragántica he leído esto: “la nota de madera a la deriva crea cierta confusión, se parece a la de higo y hoja de higuera, pero un poco más salada y maderosa”.
Respecto a la reformulación, no he encontrado nada, aunque no lo descartaría. Hay que recordar que fue una edición especial para el año 2020 y que debido a su éxito lo volvieron a sacar en 2021 y lo dejaron en catálogo. Pero ya digo que a mí me funciona bien, unas 8 horas aunque es cierto que las dos últimas si que son más a ras de piel, pero me parece más que correcto.

Pero como dice @M.David , no es compra a ciegas, es mejor probarlo varias ocasiones.

4 Me gusta

Yo lo olí una vez en El Corte Inglés, y me pareció rara, así que no me convenció.
Y mira que Loewe tiene muchas EdT/EdP bien buenas, como Agua, Solo y 7. Otra cosa es el precio, que Loewe ha subido bastante de precio.

3 Me gusta

Sabado😎

24 Me gusta

Seguro pero q seguro q es por eso. No existe perfume en el en el mundo que produzca eso en la máquina :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hoy con Ninfeo Mío,Annick Goutal.

24 Me gusta

Hoy llevo…

24 Me gusta

Tarde noche de estreno …

image

21 Me gusta

Buenos días … ha ahcer un poco de ejercicio …

22 Me gusta

Hoy con Eau de Rochas homme.

26 Me gusta

¿Que tal ese Rochas?
He visto que está de oferta y bastante barato.

2 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Es una cítrica jabonosa de estilo clásico.
Agradable,a mi me gusta bastante :+1:

3 Me gusta

22 Me gusta