Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5


Estos días tocan muestras y decants.
Hoy con millesime imperial de creed.

23 Me gusta

¿Que tal está?, la tuve hace un huevo de años y el formato era distinto, no recuerdo ni su aroma.

1 me gusta

Bueno pues a mí me gusta, es una que siempre que la he terminado la he vuelto a comprar aunque a veces me cuesta encontrar en tienda. No dura mucho creo que 4-5 horas, pero no me fío mucho de mi nariz. El formato siempre le he tenido igual, con la funda

Tiene al menos 5 años y dura un suspiro. A darle caña!

27 Me gusta

Hoy con un vial de

23 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Tom Ford Beau de Jour EDP.

27 Me gusta

Hoy y este finde con Nautica Voyage. Agradable y bueno sin más, en cuanto me termine la Dunlop, la sustituirá como colonia de gimnasio.

26 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Eternity CK

26 Me gusta

A mi también me dejó un poco frío, después de todo el hype. Me gusta más starwalker

1 me gusta

Así es compañero. La Starwalker aún la tengo pendiente.

1 me gusta

Mañana de playa y comer algo.con está equivalencia de creed Virgin island water.

21 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con una joya la cual uso a cuenta gotas.

30 Me gusta

Pues es exactamente la misma que me he puesto hoy. Me encanta ese toque de ruibarbo al principio, le da un toque viejuno interesante.

5 Me gusta

Yo no se lo que es el ruibarbo, pero si, ese toque vintages mola. :joy: :joy:

3 Me gusta

Pues es una verdura muy parecida de olor al nabo y el hinojo (bueno, una mezcla de ambos). La probé una vez por curiosidad y excepto por el olor no es gran cosa. Ese olor a verdura con las maderas le da una sensación como de otra época, es curioso.

4 Me gusta

Pues si, y además a mi me dura muchísimo el aroma.

2 Me gusta

AG Barbería EdC concentrada es una maravilla muy desconocida para el gran público, en mi opinión es una todo terreno con un rendimiento que ya quisieran muchas.

El menda hizo acopio y aún así la gasto con moderación.

5 Me gusta

Hoy repito Beau de Jour.

Me gusta pero parece que en mi piel no tiene mucha duración.

29 Me gusta