Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Ayer compré mi tercer frasco consecutivo. Tras probar unos cuantos perfumes en los últimos tres años (antes de eso era bastante fijo), este es el que más me gusta como mínimo para el verano.

30 Me gusta

Qué rendimiento te da? Yo tengo aún un nuit dlhomme y otro intense y para ser de diseñador aguantan ambos bastante bien, por no decir muy bien o muy por encima de la media de diseñador

Hoy de estreno. Tras varios días de probándomela, ha caído la Paula de Ibiza.

23 Me gusta

Nada mas coja las vacaciones me voy a llegar a un Aromas. Y también quiero probar la otra Ibiza que hay.

No es desde luego de las que te duran todo el día, te duchas y sigues oliendo. De hecho no me gusta ese tipo de perfume.
Tiene una duración más bien cortita, pero en mi caso me gusta así.

1 me gusta

Al final has caído… A mi me parece muy buen perfume.
Ha sido mi primera botella de Loewe y mañana llegan 3 más…

Disfrútala

1 me gusta

La eclectic (o como se escriba) se siente algo más femenina, pero así y todo mañana me llega botellita de 50ml para hacer compañía a su hermana Paula :grin:
Para mí, muy buenas las dos.

Y si no lo has hecho, prueba también 7 Cobalt

1 me gusta

Unos días sin pasar por aquí pero no sin perfumar :sunglasses:
Ayer con la clásica agua de Loewe. Con estos calores solo apetecen cosas así. Muy fresquita, cítrica, ayer con cumplido incluido, de un compañero eso sí que sabe de mi locura. Como todas las de este tipo, con estos calores proyecta mucho recién puesta pero se muere enseguida, 4 horas con suerte y chimpum, reaplicando varias veces

Hoy con la famosa cedro di diamante de perris. Huele muy bien pero me gusta más y me dura también más la Acqua di parma bergamoto di Calabria que son muy parecidas. La bergamota me parece más elegante que la cifra. En duraciones ninguna son campeonas, perris 3 horas y AdP 4

Aparte llevo varios días probando varias cosas, remarkable people de eldo, un cítrico con la nota de champán que me ha gustado mucho y seguro que cae la botella.

Chanel allure edition blanche, famosa tartita de limón que me gusta pero la encuentro demasiado sutil y un poco simplona y no pago 100toypico por lo exclusivo de la marca a menos que encontrará una super oferta.

Kobe de xerjoff, muchas espectativas tenía, gran desilusión, huele bien pero no deja de ser un cítrico especiado y no le encuentro esa gran calidad que dicen, tengo una al haramain de 15 leuros que es casi clavada, y está cuesta 10 pavos los 2 ml
foto online

27 Me gusta

Estoy esperando también a ver si llega a las perfumerías la nueva Polo Oud.

1 me gusta

24 Me gusta

Ja ja ja y a mí otra…

1 me gusta

Qué peligro tienen las vacaciones…

1 me gusta

Hoy con Lacoste Blanc.

31 Me gusta

Realmente no es la de la foto. No he encontrado la que tengo. Es una lastima que haya desaparecido y tan también es una lastima no haber adquirido en su tiempo una más grande

26 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con ADG Essenza de nuevo. Nah, en mi piel no funciona, me rinden mejor Profumo y Profondo.

9 Me gusta

Hoy con Dior Homme Cologne

28 Me gusta

26 Me gusta

27 Me gusta

Cuál Haramain?

Saludos

3 Me gusta