Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con una muestra de Agua de Sevilla Noir.

Una cítrica amaderada de estilo clásico.
Agradable.

29 Me gusta

Para ir al gym

28 Me gusta

Hoy con

28 Me gusta

Buenísima, en el punto de mira la tengo

1 me gusta

Hoy volviendo a probar esta beaufort que es el mejor aroma que he probado de la típica tartita de limón, muy elegante, gourmand evidentemente pero nada empalagosa. Yo la veo más bien masculina aunque a una mujer muy arreglada tampoco le sentaría mal. Lo malo es su rendimiento, un poco pobre pero el aroma es una delicia

27 Me gusta

Seguimos de paseos, piscina, playa y relax …

29 Me gusta


Hoy con esta para el día del patrón de la villa.

30 Me gusta

Que te ha parecido? Yo llevo poco con ella y no sé si hay que dejarla macerar, pero en la salida , hay un olor verde muy fuerte no se si es el romero u otra cosa que no me acaba de convencer.

Me tiene loco

1 me gusta

Si es verdad que la salida no es la mejor, pero el secado me gusta mucho. Yo llevo con ella un par de meses, más o menos y ha mejorado bastante, sobre todo en rendimiento.

Que maravilla!!

31 Me gusta

El primer día me duché a los 15 minutos y me puse otra…no me había pasado antes.

Pues déjalo macerar un tiempo a ver si mejora, porque yo en la salida percibo las notas cítricas y el jenjibre, eso sí algo punzante e incluso molesto, pero dura poco y se va rebajando, e incluso diría que es un perfume con “olor a limpio” perfecto para el verano.
El mío creo que lo compré en mayo y estaba envasado en marzo, vamos recién salido de fábrica y con más kilómetros encima que Wily Fog

1 me gusta

La de hoy!!

Muy muy gustosa.

26 Me gusta


Vamos a darle a esta hoy.

31 Me gusta

IMG-20230817-111005

27 Me gusta

Izquierda Gym
Derecha después de la ducha

29 Me gusta

Ya te llegaron las Loewe? Que te han parecido?

1 me gusta

Las probé el otro día en un Druni. Son propuestas diferentes y es algo que se agradece. La Eclestic Ylang-Ylang por un tubo y me gusta. La Ibiza normal también me han gustado.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Disfrútalos

1 me gusta