Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Entre ayer y hoy acabando un decant de la ELDO de arroz.

La disfruté mucho,porque espacié mucho su uso.
Para vestirla más a menudo creo que me terminaría cansando.

La dejo en las que me dejaron un buen recuerdo,aunque si se pone a tiro a buen precio…:joy:

25 Me gusta

Hoy con Matin a Mogador. Me gusta.

8 Me gusta

Después de un dia de mucho deporte, afeitado, ducha y…

25 Me gusta

Esa Ebony wood es la que compraste hace 3 días?

2 Me gusta

Hoy hemos coincidido, me la he puesto para ir a currar a las 6:30 , si bien no noto que deje mucha estela, a las 17:00 aún podía olerla , me llegaban rafagazos. Es de los perfumes que más me han sorprendido este año que lo he descubierto. No sé si ha sido reformulada pero el batch de enero del 21 es tremendo.

2 Me gusta

Y ahora estoy probando ésta por casa. Huele muy bien. En la salida percibo una manzana riquísima. Seguramente acabará en manos de mi hijo.

26 Me gusta

Si, esa

A mi me ha gustado mucho

2 Me gusta

Por fin es viernes!!!

27 Me gusta

Seguimos disfrutando de las vacaciones …

27 Me gusta


Hoy le hemos metido a esta con ganas

23 Me gusta

A por la Aste Nagusa

12 Me gusta

image

Me sigue recordando a un colegio de curas

25 Me gusta

Nueva semana de mucho curro y poco tiempo libre, además de mucho calor y pocas ganas de perfumarse con cosas ni medianamente pesadas
Hago un resumen de las que he usado estos días
Empezamos con Perry Ellis 360 red, clon o más bien inspiración ya que no es exactamente igual que Aqua di Gio. Un poco más pesada sin dejar de ser un perfume fresco. De rendimiento mejor que la original
upload picture
Seguimos con ikuru… No hace falta decir nada, por 10 euros me parece de premio nobel

También he tirado de esta forever, tengo que pillar frasco de 100ml antes de que la toquen y de su prima italian blue. La favorita de la madre de mi heredera

Todo esto combinado con un montón de chorros de un agua de limón tipo EAU de Cologne turca que es de lo poco que me apetece para estar en casa con mucho calor
Prueba de otra xerjoff, Decas… cítrico más pesado con ámbar miel… Un naxos sin tabaco. No está mal pero ya lo volveré a probar con más fresco

Y por último, anoche con una muestra del Gio origina, por ver cómo van las versiones actuales… Dos horas y chimpum, 2 horas!!! Y proyecta…15 min como mucho. Que pena

25 Me gusta

Es muy buena. Y underRated

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Poco se habla / se ha hablado de esta.

Genial

1 me gusta

Con el calor que hace , me he vuelto a poner Agua de Loewe

4 Me gusta

La de hoy, dura lo que dura ( al menos en mi piel) así hay excusa de seguir atizándome.

23 Me gusta

Pero es rica riiiiicaaaa …

2 Me gusta