Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

de estreno yo también …

30 Me gusta

Para mi la mejor de largo.

1 me gusta

Me gusta mucho y me parece un perfume infravalorado. Jenjibre y lavanda jabonosa, con un rendimiento suficiente de 5/6 horas. Bonita botella de tapón imantado y precio de derribo.

4 Me gusta

Vamos con otra fresca. Aquí el yuzu no está tan marcado como en la de Mercadona, está tiene más cítricos y un punto de vetiver en el secado muy marcado

32 Me gusta

Hoy con AdP Essenza.

29 Me gusta

30 Me gusta


Zara Man Silver. La tengo un montón de tiempo y como casi no la uso pues me está durando una eternidad. Lo mejor es la cajita de metal que traía y que guardo en un cajón para alojar todo tipo de cosas: auriculares, monedas, botones…
El perfume es batallero, para diario y para sobreaplicar. Morrallita en estado puro.

27 Me gusta

Hoy con SM Café de Strangers Parfumerie.

24 Me gusta

Pero cómo, ya no hay o va a haber más Black Forest y Pine Forest de manera habitual??? :ok_man::ok_man::ok_man:
Qué mierda es esta??? :eyes::eyes::eyes:

3 Me gusta

Hoy con uno de mis imprescindibles, que se ha convertido en mi preferido indiscutible en estos últimos tiempos. Una maravilla en perfecto equilibrio.

IMG-20230818-101630-559

34 Me gusta


Hoy vamos a llevar esta ya bañarnos en ella que se viene calor del bueno…

29 Me gusta

La de hoy!!!

28 Me gusta

Parece que no. Pine Forest creo que tuvo alguna botella hace poco.

1 me gusta

Maldita sea… Tengo de ambas, pero ya saber esta mierda me crea ansia, joder! :ok_man:
En fins :weary:
Gracias por la info :+1:

2 Me gusta

La de hoy, rinde poquito, 4 horas más menos pero es muy fresca

33 Me gusta

Esta mañana he vuelto a probar Layton, esta vez con una temperatura de 25°C, mejor que hace unas semanas. Hace 25 minutos me ha dado por ponerme dos chuflos de Montale Oud Tobacco de un decant, Madre mía!!! he tenido que abrir la puerta y ventanas de la habitación. Menuda potencia, eso sí, buenísima un oud muy domesticado que va apareciendo a medida que pasa el tiempo.

8 Me gusta

Hoy con Dior Homme Cologne.

30 Me gusta

se estreno …

24 Me gusta

Riquisima

4 Me gusta


Hoy otro día caluroso asiq a sorayarnos con alegria

27 Me gusta