Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Que bueno es ese EdT. Es el que llevaba ayer.
Hoy Agua de Loewe

Ya va bajando, menos mal que compré el frasco de 150 ml

Eau D’Issey y Agua de Loewe son mis favoritos para el verano

27 Me gusta

@Mikeliko @Manolok muy rica, generalmente se me hacía parecida o en la línea al Aqua di Gio con sus diferencias, ayer le notaba muy bien la nota de mandarina y me recordó mucho a la Chanel allure sport.

3 Me gusta

Hoy con esta Icon. Muy rica, un cítrico especiado y amaderado que me gusta mucho pero en mi piel se comporta mucho mejor con frío :flushed:. Tiene dos fases muy marcadas, abre con unos cítricos picantes, sobretodo bergamota y pimienta negra, todo esto un poco dulce, supongo por la lavanda y el cardamomo. En el final se le llega a notar un oud muy a ras de piel y quizás el iris y el cuero también pero muy mezclado y muy ligero. Cuatro horas me ha durado hoy con unos 15 sprays.
Con frío se comporta mejor, sin ser una bestia me aguanta 6 o 7 horas y tiene un desarrollo distinto. Los cítricos desaparecen en la primera hora y prácticamente se comporta como un perfume verde amaderado.

Ahora mismo me acabo de poner unos chuflos de esta que seguramente se venga a la colección cuando acabe el split

27 Me gusta

Hoy llevo todas éstas :sweat_smile:
Colección de Oud de Alberto Morillas en Zara

16 Me gusta

en el zara de mi zona aún no han llegado … por suerte para mi … :innocent: :upside_down_face: :nose: pero esta tiene muy buena pinta …

https://www.zara.com/es/es/virtuous-oud-parfum-100ml-p20210653.html?v1=298864526&v2=2299336

:woman_facepalming:

2 Me gusta

La de hoy!!

29 Me gusta

Las he olisqueado un rato y ésa me ha parecido la más cómoda de usar

3 Me gusta

Te pones esta, aquella, la otra… Luego me pongo esta

Y me dan vueltas los ojos. Es alucinante :exploding_head: el perfumazo q se han marcado estos de Afnan por 4 duros jojojo.

Feliz noche

21 Me gusta

Hoy con Zara Vetiver Pamplemousse.

33 Me gusta

image

Empezamos el viernes con esta bonita fragancia. El frasco siempre me ha parecido una horterada; no sé si aún se puede decir esa palabra.

31 Me gusta

28 Me gusta

bueno bueno esto ya es otra cosa la dejado reposar unos días y ha cambiado la cosa

28 Me gusta

Hoy con Aventus.

33 Me gusta

33 Me gusta

Hoy! Seguimos de vacaciones en el pueblo!!

29 Me gusta


Esta VL Para hoy.

28 Me gusta

Disculpa, ¿huele como el after o nada que ver? Gracias.

1 me gusta

a mi no me da esa sensación … va en esa línea, pero tirando más a un olor parecido a agua brava de puig, pero no igual, no se si te sirve mi enrevesada explicaición … :innocent: pero vamos, que me ha sorprnedido muy gratamente … si te gusta el olor de la after te va a gustar el de la cologne …

1 me gusta

Hoy con Frapin 1270.

Perfectamente podría ser mi colonia firma o “signature scent”.

28 Me gusta

olisqueadas ya … puffff que quieres que te diga … más de lo miso de zara … si te gusta alguna, en un mes ya no existe … picaré seguro con alguna, la que te señale en el enlace probablemente, pero porque el frasco es rellenable … por lo demás, quitando un par de ellas de las de toda la vida, zara ya me cansa con sus aromas …

1 me gusta