Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con el Madera de Naranjo, de Angel Schlesser. Una mezcla floral y cítrica, que me ha gustado mucho. Sandro @HarryLime, seguimos acertando con los “Aromas de Harry Lime” :joy: :wink: :+1:

29 Me gusta

A mi la versión parfum me parece una maravilla.

3 Me gusta

Jajajaja,me alegra que te haya gustado,a disfrutarla :wink::+1:

1 me gusta

Dímelo a mi… Y mira mi avatar jeje :wink:

1 me gusta

Esto es lo mismo que El Ganso “bravo monsieur” pero algo más verde y supongo que mucho más caro.

20 Me gusta

Un pelin de na :joy:

1 me gusta

Hoy con Agua Brava.

32 Me gusta

La mayor obra de arte de la perfumería.

2 Me gusta

Yo no diría tanto :joy:
Pero cada vez me agrada más,la asocio a los paseos por el pueblo :wink::+1:

3 Me gusta

A mi padre le encanta el after.

3 Me gusta

24 Me gusta


Hoy con esta ultravioleta.

28 Me gusta

Hoy con Diplomat de Signature.

22 Me gusta

1693219233010

26 Me gusta

Las últimas
Kenzo homme EDT. A mí, la versión que más me gusta. Esta versión me aguanta más de 8 horas, la versión actual es un poco más suave

Antes de ayer con Salaria. En mi piel no es la bestia que dicen aunque tampoco se porta mal, 5 o 6 horitas

Ayer por la mañana kenzo l’eau, pena que me dure tan poquito por que huele a nicho azul, pero en dos horas mi piel se la come. En secante aguanta casi todo el día así que en este caso es mi piel la que literalmente se come el perfume

Aparte he probado la 1 de Rosendo Mateu

En cuanto me la he puesto me ha recordado a algo familiar, mi hermana usa de fragancia firma Ángel schlesser femme, llevará 20 años con ella. Dice que no se la huele pero la sigue usando de diario por costumbre. Yo la huelo perfectamente y siempre me ha parecido unisex. Pues está Mateu es muy muy parecida, en fragantica se puede comprobar que tienen muchas notas en común…

27 Me gusta

La Bella Galicia.

2 Me gusta

¡Así es! :wink::+1:

1 me gusta

Esta tarde para tomar unas cervezas…

Por cierto, la Eclectic fue requisada por la que manda en casa…

25 Me gusta

Hoy con una muestra de Dolce & Gabbana K

Prescindible.

27 Me gusta

Totalmente :grimacing:

5 Me gusta