Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Morralla pura y dura

1 me gusta

24 Me gusta


Hoy con esta le male.

27 Me gusta

Hoy con Signature Ambassador.

29 Me gusta

Esta tarde con Polo Deep Blue

29 Me gusta

Hoy con Frapin 1270

28 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Al Andalus de MGO.

30 Me gusta

Hoy con Zara vibrant leather summer

17 Me gusta

Hoy con esta de Dior.
La verdad tengo ganas de gastarla. Esta bien pero no me termina de entusiasmar.

28 Me gusta

Como hace menos calor, hoy llevo Afnan Turathi Blue

10 Me gusta

image
Desire for a Man de Dunhill. Manzana y rosa empolvada. Tiene mucho encanto y suele gustar bastante. Para el precio que tiene es una propuesta muy interesante.

26 Me gusta

Hoy he llevado y todavía siento esta maravilla:

25 Me gusta

A mi me parece que es un bulo de internet. Y expongo algunas de las razones.

Muchas marcas el tester se diferencia únicamente en la caja, es decir, viene en una genérica. (A veces con tapón, a veces sin, ya cada vez más con tapón)

Otras muchas veces no existen testers, son botellas tal cual que se entregan a tienda.

Cuesta creer que tengan un caldo A para la venta y uno B para los testers.

Ya que esto significaría que el embotellado del líquido que lo hacen en una cadena de montaje tenga que duplicarse. O hacer primero uno, y luego otro.

Además habría que hacer dos formulaciones diferentes. Una para el tester y otra para el resto de los mortales

Además! Cuanta gente se perfuma en piel en las tiendas? No diré que casi nadie pero he visto comprar perfumes solo con secante cientos de ocasiones (incluso yo mismo)

Y de la gente que prueba en piel… luego se acuerdan si duro 6 horas u 8? Las marcas tienen el gancho en que te encandile el perfume en los 30 segundos que lo hueles en la tienda y en que el anuncio te guste (recordemos el perfil del común de los mortales que compra perfumes)

En resumen…

El tester de cada tienda vete tú a saber cuánto tiempo lleva abierto, si es de los que tienen en el almacén de hace 3 años cuando el perfume no estaba reformulado o mil variables más

Pero la verdad, se me antoja complicado pensar que el tester está concebido para tener una duración extrema y el que te venden luego es agua.

9 Me gusta

Y luego tienes que esa botella está todo el día expuesta a luz encima y debajo de bombillas y a cambios de temperaturas.

1 me gusta

Hoy con Pour Homme de MGO.

22 Me gusta

Este bach tiene 5 años. Las cosas como son, huele muy bien.

26 Me gusta

Has notado que haya mejorado con el paso del tiempo?

1 me gusta

Hoy con un decant de este:

23 Me gusta

Me he puesto como si no hubiera un mañana a las 8:20 en piel ya nada y en la ropa tengo que meter la napia entre las fibras.

3 Me gusta

Hoy con esta para pasar el día.

25 Me gusta