Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

La mía es más o menos de misma quinta y ya se empieza a estropear. De momento poca cosa pero la salida se ha enranciado, dura apenas 30 segundos y luego sale el famoso aroma

1 me gusta

La mía huele sin problemas, pero dura lo que dura. No la usaba desde antes de la pandemia. Así que a darle caña y a tomar por culo.

2 Me gusta

La mía igual, casi 4 años. Huele bien, quizás más que al principio de tenerla pero dura un suspiro (en mi caso no la he notado mucho tiempo una vez puesta).

1 me gusta

Os digo algo, moralla hay desde 25€ hasta de 400€. Pero ahora que estoy comprando perfumes nicho ( aunque menos) esos aromas son nicho por las materias primas o lo que sea. Hoy por ejemplo, un chuflo del Green Leather y me ha volado la cabeza. El Mistery Oud no me la ha volado a la salida, pero ahora ese olorcito a iris y nuez moscada… el incienso yo no lo noto, que estar, supongo que estará.

Ya a partir de ahora, el nicho que me pueda permitir y a zumbar.

5 Me gusta

Las dos de ayer

Por la mañana tonnerre de beaufort… Bufff, mi ahumado favorito, pena de rendimiento, 4 horas como acostumbra esta marca, o al menos en mi piel todos me duran igual, aún así seguro que cae
Por la tarde libertine nerolí de bianchi…está caerá también… Está si me tiene un rendimiento espectacular más de 10 horas y se huele perfectamente sin tener que arrimar la mano pasadas las 6 horas… Paquita forever!!

20 Me gusta

Hoy, Etruscan Water, pero eso no es lo que importa, lo verdaderamente importante, es otra cosa☝
Attenzione :eyes:
Attenzione :eyes:
Mañana y en primicia, inaugurando mes de septiembre, habrá una sorpresita :ok_man:
No puedo decir más, pero no diciendo ná, ya lo digo tó :relieved::drooling_face:

20 Me gusta

Si tú dices “como no hubiera mañana”… serán 30 sprayazos mínimo :smiley:

1 me gusta

cómo va esa en tu nariz?

Hoy llevaré como 60 u 70. Hoy no duerme en el mueble el bote, con eso te lo digo.

Pues muy rica la verdad, yo lo que más le noto es la nota de coco la verdad…
No es una vestía en duración pero 4-5 horitas me aguanta.

1 me gusta

Hahaha. Eso es un 3017 en plan destroyer

1 me gusta

Esa es su aplicación normal, “como si no hubiera un mañana” en este caso equivale a fumigarse con una avioneta :grin:

2 Me gusta

https://t.me/c/1978975651/2/7141

A ver si va…

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En 24 horas :handshake:

2 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

1 me gusta

Hoy con Aqua Bergamota,Zara Home.

25 Me gusta

Hoy con Red Tangerine Lightness de MGO Duftanker.

23 Me gusta

Aguardando la noticia misteriosa estamos…

1 me gusta


Hoy con esta cosita rica de Loewe.

27 Me gusta