Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

La Elixir o la Parfum.

1 me gusta

Pues estaba viendo un vídeo de Anto Parfums que compara justo estos dos, y creo que me va a gustar más la parfum. Me parece que va a caer pronto…
Gracias Javi

1 me gusta

El sábado probé la One Million Elixir sobre las 12 y a las 10 de la noche seguía oliendo casi sin arrimar la nariz.
Probaré la Parfum y una de las dos caerá, casi seguro la Elixir, salvo que me sorprenda mucho la Parfum.

3 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con Anto.

1 me gusta

Hoy . . " El Clasico"

Dolce-Gabbana-Pour-Homme-A.jpg

32 Me gusta

Me gusta tu elección.
Yo hoy también voy con otro clásico

image

30 Me gusta

Mañana voy a usar yo la de D&G, me habéis picado.

2 Me gusta

Hoy con Profondo.

28 Me gusta


Ayer use está que se me olvidó subirlo

28 Me gusta


Y hoy vamos a usar esta.

28 Me gusta

@JMaria Es que los clásicos nunca fallan jejeje. . . Algún día are un pequeño listado de lo que gusta y no gusta en líneas generales al sector femenino. Soy fotógrafo de moda en una agencia internacional y ya son muchos años todos los dias rodeado de chicas de distintas nacionalidades metidos en estudio durante muchas horas y te comentan lo que les gusta y lo que no y la verdad que te llevas cada sorpresa tanto para bien como para mal que uno alucina (influye mucho, continente y tema socio cultural) pero vamos que los grandes clásicos no fallan y algunos perfumes que nosotros tenemos en un pedestal para ellas es que no lo soportan jejeje.

9 Me gusta

Por favor. Ya estoy contando las horas

1 me gusta

Dicen que hay trabajos peores que ese :grin:

3 Me gusta

@Erick Jijiji, no esta mal la verdad, eso si, requisito imprescindible te tiene que gustar viajar mucho…pero mucho mucho.
El año pasado si ir mas lejos tuve que renovar pasaporte en dos ocasiones…teniendo presente que para la CEU no se necesita…ya se va haciendo uno una idea jiji

1 me gusta

interesante ese listado jeje. Podriamos hacer un hilo al respecto.

Saludos

@M.David Si es curioso si ya que se caen muchos de los mitos y en otras ocasiones cosas que nos parecen sosas, antiguas, simple, etc… tienen una aceptación brutal.
Eso si, marca mucho que las mujeres sean, Occidentales, Oriente Medio o Asiáticas…marca muchísimo los gustos. Pero centrándonos por ejemplo en Europa hay muchas que consideramos leyendas de la perfumería y que a ellas en líneas generales ( nunca se puede generalizar) simplemente les parecen horrorosas y que te sueltan tranquilamente eso de “” esto se lo huelo a un tío y por mucho que me guste “” … Esta claro que nos ponemos lo que nos gusta, pero que te suelten ¿Que llevas hoy ? Huele fatal …Jijiji

2 Me gusta

Hoy con la ELDO de arroz.

27 Me gusta

En esa lista no estará el Varón Dandi,no?

1 me gusta

Notase que che gustou o decant :wink:

2 Me gusta

Hoy con este
image

Después de un afeitado con PAA Cavendish y After Stirling Vanilla Sandalwood…impresionante.

26 Me gusta