Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Tremendo :ok_hand:

1 me gusta

@Andresiky Jjajaja…Pues veras, el día que ponga esa pequeña lista de experiencias, comentare una anecdota de un Vs que realice con unas chicas en un descanso entre sesiones en un estudio en Berlin con fragancias digamos de las clásicas de toda la vida tipo Armani, Eau Sauvage, Dunhil, Loewe, etc… y metí también Varon Dandi pero el After Shave ¡ojo! el antiguo jijiji, lo puse en plan coña y vaya vaya con los resultado jajaja

2 Me gusta

Moito Andrés,y se puso a tiro rápido :wink::+1:

1 me gusta

Muy rica. :+1:

Lo prometido es deuda

29 Me gusta


Hoy con esta náutica

28 Me gusta

Las de estos días
Percival de parfums de Marly. Lavanda, mandarina, ambroxan y almizcle. Aroma rico pero nada innovador, puede pasar por un Chanel allure aunque cuesta el doble que estos y dura menos. En mi piel estos parfums de Marly funcionan fatal, rendimientos entre 2 y 4 horas. Las fotos muy bonitas, se nota que gastan en publicidad


Eldo, la sombra de herman. Una rosa inciensada muy sugerente. Incienso del estilo al de Andy tauer , nada eclesiastico aunque en la foto saga en una iglesia. Rendimiento aceptable de unas 6 horas. No proyecta demasiado, pero el aroma es exquisito lo que para ambientes laborales de interior la hace perfecta. Ya se viene botella

El aire suizo. Como zumba esto…

Y si la anterior zumba, esto se sale de lo normal, battito d’ali… Vainilla, cacao…mi madre lo que aguanta esto :person_facepalming: 20, 22, 24 horas…esto en mi piel, no exagero. Proyecta a lo bestia 4 o 5 horas, después sigue proyectando pero más cerca, como a un palmo hasta las 12 horas y ahí me duché, por lo que no se su rendimiento real. El caso es que después de la ducha me acosté, y por la mañana me desperté con su aroma…impresionante. seguramente caerá aunque su formato pequeño

34 Me gusta

Hoy este

26 Me gusta

Hoy volvieron a subir las temperaturas y un buen día para este golpetazo de Pomelo pero nada gritón, muy cremoso y muy duradero.

Ferrari-Red-Power-Ice-3-1-FILEminimizer.jpg

29 Me gusta

Hoy que hace calor pasando la mañana con John Varvatos Artisan


photo album websites

28 Me gusta

Compañero, ese perfume es muy difícil de encontrar. Es de una molécula nueva? La casa está muy poco visible en internet.

Más info porfa.

1 me gusta

Solo la vende por Ebay y creo que por Etsy.

En teoría es una fragancia conceptual, su interpretación basada en Iso E Super y Timbersilk, el tío me envió una muestra en un pedido que le hice. Es fresca y ligera con un toque de naranja, bastante duradera la verdad. A mí no me volvió loco pero es curiosa.

4 Me gusta

Después del afeitado y ducha

24 Me gusta

El Battito es moderno? Porque me habían dicho que ya no es lo que era… mis 15ml ya esta en las ultimas ( una puesta le querdara)

1 me gusta

Hoy con Eau d’Hadrien,Annick Goutal

Me maravilla como ensambla los cítricos esta casa.

32 Me gusta

image

24 Me gusta

Pues no sé, es una muestra de secret du marais y las preparan ellos mismos de los muestrarios en uso que tienen, por lo que siendo una de las más famosas de la casa no creo que sea muy antigua… Espero que esté tocada, con esa potencia tiene pocas opciones de uso :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy con el recién llegado!

28 Me gusta

cuando empiezan a ser las mañanas algo fresquitas esta delicia empieza e brillar en todo su esplendor …

26 Me gusta

Las de ayer. Por la mañana terminando una muestra de geranium odorata de una de mis casas fetiche. Geranio masculino y el clásico vetiver y tonos verdes de esta casa. Huele muy parecido al pitralon del círculo rojo


Por la tarde y ya que no tenía para reaplicar, unos chuflos de su prima hermana. Mismo geranio pero más unisex, incorporando la rosa y el ylang

26 Me gusta