Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Mismo precio que el aceite de oliva más o menos…

1 me gusta

Yo hoy anduve recogiendo uvas…había muchas secas y me parecieron combinar bien con este

image

22 Me gusta

Perfumón. Un must have.

1 me gusta

A mí me gusta mucho. Lo único que me parece es que mucha proyección no tiene…

1 me gusta

La mía de hoy.

23 Me gusta

Hola compañeros.

Sabéis actualmente que tal rinde este perfume? Por si ha habido reformulaciones …

Gracias

21 Me gusta

@javiergm Fatal, pésimamente. Si quieres algo muy similar y que rinde arriba de la media dale una olida a Tour de Polo Club.

Hoy en ofertas-flash 19€

11 Me gusta

18 Me gusta

Hoy con Zadig & Voltaire, This is Him Vibes of Freedom.

22 Me gusta

Hoy con Chinese Oud Parte II.

22 Me gusta

Buenas tardes, procedo con mi primera publicación con la fragancia de esta mañana.

Saludos

29 Me gusta

Voy a dar mi opinión sobre Mystery Oud. La salida a mi me ha recordado a ( para mi ) los repugnantes perfumes árabes.

Además de mis 20 o 30 sprays habituales, luego me he puesto 2 en un brazo y al rato 2 en otro. Cuando se va ese olor del demonio, se queda un olor muy rico a lavanda y en el que lleva más tiempo, a mi me huele a madera. El día que me llegó y la probé, me entraron ganas de tirarla por el WC. Debo decir que no me arrepiento en absoluto.

Creo que me voy a pillar la Under The Figtree.

24 Me gusta

decantito de :slight_smile:

27 Me gusta

Hoy con Irida de Angelos.

23 Me gusta

Juli, se parece tanto a Terre D´Hermes como dicen en fragrantica? Y sobre todo lo dice un referente para mi de la perfumería, como el amigo @oscarsh

1 me gusta

No sabría qué decirte. Me gusta mucho porque es muy original, ni cítrico, ni terroso. Muy ambivalente.
Terre d’Hermes no lo he probado en piel. No sé qué decirte.
Se me ha acabado el decant hoy. Si quieres te lo envío y lo hueles.
Te escribo.

:laughing: :laughing: ojo que esa reseña la escribí en 2017 y lo mismo estaba equivocado, a mí desde luego se me pareció mucho a Terre.

Quizá si los vuelvo a probar hoy en día mano a mano les sacaría más diferencias, o no…

1 me gusta

Supongo que si las opiniones coinciden será porque al menos se le dará un aire. Mi próximo objetivo es Under the Frigtree, Terre de Hermes tengo para varias vidas

2 Me gusta

Un aire seguro que se dan, eso es seguro.

El Under the Fig Tree no lo he probado, me va más comerme los higos que olerlos.

3 Me gusta