Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

ajajjajaa, yo es que ya ni los huelo jajajajaja

Dicen que no dura mucho, vamos, según fragrantica. Nada que no se solucione con 50 sprays.

@perfumecrazy ángel si lo tenía, a ver si me puede dar su opinión, que la que tiene es de 2021.

1 me gusta

@perfumecrazy nos tiene abandonados últimamente.

2 Me gusta

La verdad es que si.

Yo tengo uno del 2020 y rinde fenomenal.

El actual ni idea la verdad, es cuestión de probarlo en la tienda con el debe… de no saber q batch es el tester (puedes anotarlo y buscarlo luego).

Es lo q yo haría.

Saludos

1 me gusta

La tengo y la disfruto. Gran reinterpretación de Terre d´Hermes de Daniel Josier.

Buenisima

2 Me gusta

Si se parece. Para mi este VETIVER de Josier es una naranjita mas dulce y amable que TdH. En duración y proyección es pues como la mayoria de esta casa, buena proyección un par de horas y luego baja a un rango medio-bajo pero q está ahi y se mantiene muchas horas.

Lo dicho, igual no soy objetivo porque me gusta mucho pero con esta no preciso de un
Terre d´Hermes a dia de hoy.

Saludos

3 Me gusta

Under de josier no me gusta mucho tira mucho al higo fruto,me gusta más sombra de darkbeat (higo y planta),ichnussa de profumun,wanderlust de Omán más planta y más verde.
La de josier no tiene rendimiento muy bueno.
Vetiver es un Terre de Hermes más suave,me gusta más Terre pero es muy buena opción.

5 Me gusta

Intervengo poco ñ,pero todos los días entro varias veces para bichear.

4 Me gusta

Muchas gracias Ángel.

1 me gusta

No hay de que

1 me gusta

Ayer utilicé una muestra de este
image
No me gusto mucho…demasiado ámbar para mí.

23 Me gusta

A mí me encanta Junto a la oud !!

Y ambra con más duración

2 Me gusta

Hoy está equivalencia de creed Virgin island water.
Olor riquísimo.

22 Me gusta

Ayer Dior Homme 2022 que me encanta. Hoy Equus de Lalique. Le estoy dando bastante caña porque quiero ir sacándola de mi colección aunque me ha encantado.

Últimamente tengo la sensación de que solo los perfumes morunos me duran. El resto se me van al poco rato salvo que me eche 8/10 chuflos que es lo que vengo haciendo.

6 Me gusta

Hoy este
image

29 Me gusta

Bestial.

Yo me tuve que tranquilizar con Assad porque se me iba de presupuesto en su momento.

1 me gusta

Día lluvioso por aquí :cloud_with_lightning_and_rain:

Saludis y buen día :+1: :wave:

24 Me gusta

Nueva revisión de lo que he llevado estos días, últimamente no tengo tiempo de colgarlos a diario
upload images
Olor riquísimo, pero la llevé en las fiestas del pueblo, y el polvo de los caminos y el olor a toros, mansos y caballos se comieron el aroma.

Me apetecía algo ya más cálido, pero no, por aquí aún hace mucho calor para esto. Por la noche, que si refresca y en su secado me llegaba un olor como a ombre leather :flushed:, yo mirando a la gente flipando, hasta que me di cuenta que era yo :sweat_smile: me había puesto la chaqueta del día anterior y se ve que la mezcla de estos dos últimos en ropa da un acorde aromático “parecido”

Con calor y con prisa para salir de casa sin tiempo para escoger…azzaro y listo

Luego el resto de las fiestas he tirado de estos tres
Xerjoff Mefisto, aroma bien, pero hay azulitos de diseñador económicos que me rinden más y me gustan también más, como blue jeans de Versace o la propia Versace homme
Malibú: pfff, estos perfumes de coco no terminan de llamarme, aparte de que la estrene en la playa y allí me funcionó mucho mejor, en el secarral alcarreño rinde fatal
Nishane ege, la mejor de las tres y la única que la dictadora con la que me casé me elogió

27 Me gusta

También es muy rico!

De las 6 o 7 muestras que tenia de esta casa francesa, me faltan 2 por probar, pero creo que cuestan mucho más de lo que valen.

19 Me gusta