Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Llevo toda la semana aplicandome una generosa cantidad de este perfume y aún tengo el frasco como nuevo. Según el tipo de pulverizador, algunos frascos cunden una barbaridad, como en este caso. Hoy le he agregado algunas gotas de Tabac para darle algo de cuerpo.

25 Me gusta

doy fe de ello.

1 me gusta


Hoy hemos elegido esta.

26 Me gusta

Las de ayer. Por la mañana

Muy rico, aunque escaso rendimiento, 4 horitas. Tiene un aroma que no encaja en ninguna familia en concreto, acuático mineral floral. Acuático pero no marino ni azul ni nada de eso, como a una fuente con flores.
Por la tarde

Fantástico sin mas

25 Me gusta

Descripción súper interesante @Garri

2 Me gusta

magnifico caldo …

3 Me gusta

Hoy de estreno…

30 Me gusta

Hoy rematando el frasco…

25 Me gusta

27 Me gusta

Buenos días, los de ayer


Por la mañana, la algodón femenina. A mí esto me resulta unisex total, un aroma floral que me recuerda a un mar dulce, aunque no lleva ninguna nota acuatica…lástima su rendimiento, 2 horitas y hasta luego. Diseñada por Ramón monegal, autor de muchos básicos de la perfumería española como Massimo Dutti o bambú de A.Dominguez
Por la tarde

Llega la jefa y me dice: cuanto has fumado hoy?: :flushed:Joder, pues a las 8 de la tarde y solo llevo uno…continua: entonces es el perfume que te has puesto, ya lo puedes tirar…
El caso es que si, en su secado este Ambra huele a tabaco, a mí me parece súper elegante, pero el mundo de las percepciones es muy subjetivo, la prueba es que hay gente que le gusta oler a culo de caballo :person_shrugging:

28 Me gusta

Hoy con este clon de Sauvage.

12 xuflos en plan stuka. El vagón de metro necesita balas de oxígeno.

Clon demasiado bueno.

27 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique,Perris Monte Carlo.

30 Me gusta

Hoy…

Lo entiendo, dicen por ahí que huele a ultratumba, ni caso, a mí me encanta, eso sí no recomiendo comprar a ciegas…
La proyección es corta pero duradera, seca rápido y si lo aplicas en ropa al día siguiente huele un montón.
En fin, para gustos se hicieron los perfumes, a mí me gusta.

29 Me gusta

Pues hoy con Profondo. Para qué complicarse uno la vida…

30 Me gusta

Para mi ese no es un perfume difícil o raro… El propio encre Noire a secas es varios cuerpos más difícil o del gusto de todos q Ese Extreme.

2 Me gusta

Lo sé David, me gustan los dos, éste un poco más y el Sport también…
:ok_hand:

1 me gusta

Debo ser muy rarito pero esa forma de definirlo me ha disparado el enableo. ¿Qué diferencias le notas con la original?

2 Me gusta

https://i.imgur.com/Iabi4to.jpg[/IMG]][/img]

Tarde de trabajo . Esta hemos elegido.

3 Me gusta

Para mí la normal es una fragancia oscura pero más ligera (eau de toilette) que L’extrême (eau de parfum), que la veo más espesa, dulce y duradera en mho.
Las tres están a buen precio ahora.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Fermín, tengo la normal y me encanta, pero no sé si me cuadrará una aún más pesada, difícil decidir sin poder probar.

Un saludo

2 Me gusta