Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Todo un clasico otoñal

28 Me gusta

A mí es AdP Ambra tampoco me gusta mucho…

1 me gusta

Para hacer juego con la cera de bigote Noberu, que también es tobacco vanille, dos micro mini chuflines, que si no, voy dejando rastro todo el día, como las mofetas :sweat_smile:

Saludis y buen día :+1: :wave:

26 Me gusta

Ni siquiera te ha dado la opcion de venderlo… tienes que tirarlo!!..

1 me gusta

Me he reído un montón con esto :rofl::rofl::rofl: ¿algún ejemplo? no de las gentes, sino de perfumes con esa fragancia

3 Me gusta

Ouds culeros de Xerjoff, cueros muy crudos estilo el antiguo cuir d´arabie, etc.
Hay perfumes que son jodidos, como pasarte la mano por el culo sudado, de ahí el término culero :rofl:
Sobre todo cueros y ouds; hay ouds que huelen a queso terriblemente fuerte casi en descomposición, o a cuadra literal, etc.
Los almizcles, civetas, castóreos, algalia, tiran más a orina fuerte, el ambar es más corporal rancio chotuno.
La parte indólica del jazmín es también como sudorosa y coriácea y agobiantemente envolvente, el comino huele a saliva reseca.
Generalmente son más experiencia olfativa radical, que perfume como tal, realmente.
En su justa medida, molan, sin control, son bombas hormonales raramente aguantables por el público general.

12 Me gusta

La extreme es una compra más sencilla q la Encre noire a Secas. Un punto dulce muy chulo aparte del Vetiver oscurito. Muy rica.

3 Me gusta

Desde el martes con Covid… Así q no huelo un carajo… Poquísimo a decir verdad. Hoy me puse esta q chuta bastante

pero apenas puedo percibirla… A ver lo q me dura esta pxtx mierda.

Saludos

28 Me gusta

Mucho ánimo!

Abrazote

2 Me gusta

Ánimo y recupérate lo antes posible

2 Me gusta

enganchado a esta estos días … que buena y versátil es … y duuuraaa …

25 Me gusta

Mejórate. Tú dale al chuflo, aunque no la huelas, sabes que la llevas puesta.

2 Me gusta

Si, es así de democrática :joy:

1 me gusta

Yo lo pasé la semana pasada, era la primera vez, y estuve sin olfato y sin gusto un par de días, después poco a poco fui recuperando, así que ánimo y a recuperarse pronto.
Saludos

1 me gusta

Ya te ha respondido sir @Desmond, por completar su contenido y tu pregunta se me viene a la cabeza el montale aoud cuir d’arabie, un combo oud rosa totalmente inusable las dos primeras horas, luego se suaviza y normaliza al oído rosa habitual de montale pero al principio es culo y caca de caballo mezclado con la silla de montar de cuero.
Imagino que el famoso night de Frederic Malle huele similar aunque no lo conozco y en Youtube hay reseñadores que lo ponen por las nubes

3 Me gusta

Ayer por la mañana, una vainilla resultona aunque un poco pesada para este tiempo

Por la tarde

Perfume cumplidor sin más. Para chavalucos de 16 años está bien. Lavanda y cítricos, me deja la misma sensación que el monopatín de Carolina herrera o la coronita de dolce gabbanna. Duración de 3 o 4 horas

24 Me gusta

Hoy lluvia y reunión importante.

Nunca me falla. Me encanta y me rinde genial.

25 Me gusta

Hoy con Pangea de Extra Virgo. A tope de iris.

24 Me gusta

26 Me gusta

Ánimo y a mejorarse.

1 me gusta