Hoy tenemos un día nublado con unas gotas de lluvia. Este aroma fresquito y dulce que me ha enamorado.
Vaya hombre, ya lo siento.
Espero que te recuperes lo mejor y antes posible y no sea nada
Gracias a Todo@s!!!
A ver si la semana q viene estoy en modo OPERATIVO, ONNNNNNNNN!!
Ya me gustaría tener tanta categoría
En mi casa, soy considerado el 4º…y somos 4 !!
Ánimo David, recupérate pronto…
Compañero David @M.David, te deseo una pronta recuperación. Mucha fuerza y ánimo!
Pues estamos en la misma situación y si que es una jodienda.
Ánimo compañero te deseo una pronta recuperación.
Ánimo. Yo he salido hace poco…
En unos días cómo nuevos… Como ya le he comentado a David, a mi me pasó la semana pasada y en un par de días lo recuperé, así que ánimo compañero.
Eso espero, yo llevo desde el lunes que no huelo nada de nada, por lo demás bastante recuperado.
Que tal es ese perfume de iris aroma y rendimiento si puedes estoy interesado de hace tiempo,pero el precio pica un poco.
Está bien si te gusta el iris pero en mi opinión no tiene nada de especial para que cueste 270 € la botella de 50 ml.
Tiene ese iris rollo gamuza medio atalcado y avainillado de Dior Homme Intense, pero ahí se queda, no ofrece nada más bajo mi punto de vista. Es lineal y personalmente se me hace aburrido y de rendimiento en la media, dura bastantes horas pegado a la piel pero sin proyectar mucho.
Si puedes conseguir una muestra y probarlo adelante, pero desde luego no recomiendo comprarlo a ciegas y más a ese precio. Incluso con rebaja tampoco lo recomendaría.
Ok hay mejores Iris a menor precio
A mí me duró unos 10 días y aunque no perdí del todo el olfato podía meter la nariz en una botella de lejía y no olerla y la Nenuco la olía perfectamente. Ánimo. Huele todo lo que pilles hasta que lo recuperes. Yo todos los días olía el bote de pimienta y el de clavo que no me olían a nada hasta que logré percibir de nuevo su aroma
Cuando quieras te cuento un truco para avanzar posiciones
Hoy con Orange Sanguine.
Pronta recuperación tb para ti.
Abrazo