Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy tenemos un día nublado con unas gotas de lluvia. Este aroma fresquito y dulce que me ha enamorado.

27 Me gusta

Vaya hombre, ya lo siento.
Espero que te recuperes lo mejor y antes posible y no sea nada :+1:

3 Me gusta

Gracias a Todo@s!!!

A ver si la semana q viene estoy en modo OPERATIVO, ONNNNNNNNN!!

6 Me gusta

Ya me gustaría tener tanta categoría :joy:
En mi casa, soy considerado el 4º…y somos 4 !! :point_up: :rofl:

3 Me gusta

Ánimo David, recupérate pronto…
:muscle:

1 me gusta

Compañero David @M.David, te deseo una pronta recuperación. Mucha fuerza y ánimo!

1 me gusta

Pues estamos en la misma situación y si que es una jodienda.
Ánimo compañero te deseo una pronta recuperación.

4 Me gusta

Ánimo. Yo he salido hace poco…

1 me gusta

En unos días cómo nuevos… Como ya le he comentado a David, a mi me pasó la semana pasada y en un par de días lo recuperé, así que ánimo compañero.

2 Me gusta

Eso espero, yo llevo desde el lunes que no huelo nada de nada, por lo demás bastante recuperado.

2 Me gusta

Que tal es ese perfume de iris aroma y rendimiento si puedes estoy interesado de hace tiempo,pero el precio pica un poco.

1 me gusta

Está bien si te gusta el iris pero en mi opinión no tiene nada de especial para que cueste 270 € la botella de 50 ml.

Tiene ese iris rollo gamuza medio atalcado y avainillado de Dior Homme Intense, pero ahí se queda, no ofrece nada más bajo mi punto de vista. Es lineal y personalmente se me hace aburrido y de rendimiento en la media, dura bastantes horas pegado a la piel pero sin proyectar mucho.

Si puedes conseguir una muestra y probarlo adelante, pero desde luego no recomiendo comprarlo a ciegas y más a ese precio. Incluso con rebaja tampoco lo recomendaría.

4 Me gusta

Ok hay mejores Iris a menor precio

1 me gusta

A mí me duró unos 10 días y aunque no perdí del todo el olfato podía meter la nariz en una botella de lejía y no olerla y la Nenuco la olía perfectamente. Ánimo. Huele todo lo que pilles hasta que lo recuperes. Yo todos los días olía el bote de pimienta y el de clavo que no me olían a nada hasta que logré percibir de nuevo su aroma

2 Me gusta

Cuando quieras te cuento un truco para avanzar posiciones :shushing_face:

1 me gusta


Esta para la tarde de trabajo.

24 Me gusta

Hoy con Orange Sanguine.

28 Me gusta

Viernes​:sparkles::raised_hands:t2::sparkles:

24 Me gusta

Tarde noche …

31 Me gusta

Pronta recuperación tb para ti.

Abrazo

1 me gusta