Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy toca ir a la Oficina… Le Male Le Parfum. La nota de Iris es de mia favoritas

29 Me gusta

El problema conmigo es que ésta del Lidl me dura un suspiro. Pero eso sí, oler huele muy bien.

2 Me gusta

Hoy con Sunshine Oud.

26 Me gusta

Hoy la versión PARFUM

28 Me gusta

Para hoy esta Parfum. . . . Uno de mis comodines de la cole, que dudas en que ponerte pero quieres quedar bien y que aguante…? Tiro de ella.
1641837951635-FILEminimizer.jpg

26 Me gusta

Nueva entrega de los perfumes de garri :sweat_smile:
Estos días, ya ni me acuerdo del orden, pero he llevado estas cositas:

Sombra, perfume de higos higuera medio dulce. A medio camino entre un fico di Amalfi y un phylosikos, ni tan dulce como el primero que solo es fruta ni tan áspero como el dyptique que solo es planta. De rendimiento es lo mejor que conozco en perfumes de higo, 6 o 7 horas. Muy rico

Terminado el decant de este Rosendo. Para dos veces me ha dado. Perfume fresco, el típico cítrico con algo verde y alguna maderita suave. Me gusta sin volverme loco y en la cata anterior valore el comprarla por qué es de las que me gustan para el trabajo, pero no, en esta segunda prueba me ha funcionado fatal, en 2 o 3 horas ya no la notaba.

También termino un decant de este parfum. Este lo tengo en la cesta esperando que me encuentre con una hormona menos de fuerza de voluntad para hacer click. Muy parecido al EDT pero en vez de cuero lleva gamuza (y más cosas), lo que hace que mientras el normal es como más rudo, este es mucho más elegante conservando el mismo adn

Y esta mañana terminando el decant de este eldo. Ahora a tirar del tamaño grande que ya está en casa

33 Me gusta


Hoy con jefe Hugo para pasar el día.

26 Me gusta

Ya dirás lo que dura. La de coco y ámbar es muy meh… La normal un timo

Jueves

32 Me gusta

:ok_hand:Me gusta tu EDC, puedes describirlo?

2 Me gusta

Hoy…

Qué pena que no dure nada, con lo bien que huele y lo que duraba en su día.

28 Me gusta

Muy de acuerdo contigo. Mira que me gusta, pero es que no me dura nada.

2 Me gusta

Graciaas!!
Boligrafro:Fisher Space Pen
Cuaderno: Moleskine 19x25
Linterna: MecArmy X3S
Navaja: Benchmade Proper 318

4 Me gusta

Hoy dia de San Mateo y feria en mi localidad, no se si será mucho sacar luego para tarde-noche y lo que surja…Dior Homme Parfum. Huele de fabula, llovizna un poquito y luego dejara, temperatura agradable.

7 Me gusta

Buena elección sin duda

image

25 Me gusta

Hoy con la Grand Luxe Fragonard.

27 Me gusta

20 Me gusta

Hoy con Absolu Instinct.

29 Me gusta

27 Me gusta