Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

la PARFUM creo q es la rollito SAUVAGE… y tu hablas de la INtense.

1 me gusta

compra EGRA de Rasasi y verás. Cool Water con esteroides y el precio es un chiste

6 Me gusta

Exacto. La intense en mi nariz… un poco meh pero a la gente le gusta…

1 me gusta

la gente habla muy bien de ella, hablando de cocoLoco me gusta más el de Beau JPG.

Saludos

1 me gusta

Seguimos con la semana de la piña

26 Me gusta

Saludis, buen día y ánimo que el finde ya está aquí :muscle: :call_me_hand: :wave:

25 Me gusta

Concuerdo totalmente con @Rhojas en eso @Outrag. Tus fotos siempre interesantes y no solo por el perfume.

2 Me gusta

Yo tengo la Intense de este. Siempre un placer para mi nariz.

1 me gusta

Hoy que el día está gris, algo que me llena la nariz de especies arosadas.

image

23 Me gusta

Que barbaridad ayer la Dior Homme Parfum, no se va ni con la ducha. Madre mia. Hoy para seguir de Feria lo mismo cae o Mancera Cedrad Boise o bien Green Irish de Creed. Ya veré, lo mismo la segunda es para tema veraniego. Y hoy no pasamos de 23 o 24 graditos.

9 Me gusta

@creepingdeath Pues la verdad que la mejor de toda la familia y de largo… En mi caso que tengo piel tipo T Rex 7 horitas sin tener que meter la nariz cual perro trufero jiji y de proyección un par de horitas eso si, lo mejor la estela, tiene muy buena estela-
De esta siempre tengo varios backup por lo buen todo terreno que es y ya se esta comentando que se aproxima el fantasma de la reformulación.

De dónde ha salido esa botella? No me suena.

Saludos

1 me gusta

Es un perfume de Fragrance World.

1 me gusta

Es la próxima que tengo que probar. La normal no me llega a las 4 horas. Y eso que me pongo crema en cuello y orejas detrás.
El próximo día pondré 5 xuflos también en ropa.
Luego dicen de las de Zara. Coime.

1 me gusta

A mí la intense me dura bien, bastante más de lo que dices tú sobre la normal. Por la tarde ya no la huelo mucho pero al siguiente día si huelo la ropa, me vuelve a oler. Seguro que es mi nariz.

1 me gusta

Muchas gracias David, apuntado queda…
Un saludo.
:ok_hand:

Hoy…

Según OK:

Un saludo.

20 Me gusta

Por un casual tienes KRS? :thinking:

No, no la tengo, es el primer pedido que hago a esta casa, pero no me disgusta y habida cuenta de la calidad y el precio de sus productos, creo que volveré a comprar…
Me la apunto, recuerda a Kourus.
Un saludo.

2 Me gusta

Básicamente, por eso lo decía; hasta ahora no había visto ninguna marca clonadora ofertar un Kouros.
Que igual las hay, pero yo no las conozco.
Saludis, gracias :wave:

5 Me gusta