Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Si, lo q te dije (creo) a dia de hoy el PARFUM es el mejor.

1 me gusta

la EDT actual (nueva EDT) esta muy chula (más citricona que la EDP). Y no va nada mal en duración.

Saludos

2 Me gusta

Hoy…

27 Me gusta

Poker Face de Ted Lápidus. Es un iris dulce un poco en la línea de Zara 9.0 y bastante más versátil que cualquier de los Ted Lápidus más conocidos.
Como veis la botella es un horror y las letras se han ido borrando con el tiempo.

24 Me gusta

ESo es porque te está durando mucho. A mi dudo que las letras se me llegaran a quitar :joy: :joy:

8 Me gusta

Pues tengo medio frasco vacío lo que es todo un logro. El problema es que tengo litros de perfume y una sola cabeza. Me pasa lo mismo que a Mozart en la película Amadeus con el tema de las pelucas :joy:

7 Me gusta

Esta la del día de hoy

25 Me gusta

Tenemos demasiado de todo, para que nos vamos a engañar

6 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta

Hoy, un clásico imperecedero. Para mí, la referencia en la que se miden todos los vetiver, a pesar de las reformulaciones.

30 Me gusta

Hoy con Majestic Saffron.

27 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana pour homme.

31 Me gusta

Buenos días.

Hoy ha dado su último servicio.

30 Me gusta

Para trabajar hoy:

Personalmente, más allá de la nota de akigalawood que comparte con Ganymede, y que se nota la mano de Quentin Bisch, esta es mucho más seca y artificial -no en el mal sentido-, las veo lo suficientemente distintas como para tener ambas y encontrarles su lugar. De la casa, es mi perfume favorito.

30 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

30 Me gusta

image

Perfume elegante ante todo.

30 Me gusta

BUenisimo y megaUnderRated

1 me gusta

es un MUST casi casi obligatorio. Y más a ese precio…

Saludos

1 me gusta

26 Me gusta

A mi contraria no le gusta, dice que le huele “a viejo”, pero mi prueba para los perfumes pasa siempre por mi hija, que con ocho añitos no tiene prejuicios aún, y esta le encanta, sobre todo en el secado, le sucede lo mismo con el floïd y con otros aromas que mi mujer considera de asilo. Sin embargo, creo que esta en concreto, es la vara de medir vetiver, al menos para mí, y tiene, además, un poder evocador de otros tiempos que, a mí, me pone feliz.

5 Me gusta