Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Que nadie cambie tu forma de pensar si crees que es correcta, si los argumentos esgrimidos son esos, carecen de ningún fundamento.
Ojo, con todo respeto y póngame a los pies de su señora, porsupu.
Hoy en día, se ha adocenado al consumidor y a las nuevas generaciones y se ha decidido por ellos, para que todo lo que no sea oler sintéticamente empalagoso hasta garrapiñar las muelas, o sintéticamente “limpio asfixiante”, es oler a viejo.
Nada más lejos de la realidad, ni por asomo.
Un vetiver de Guerlain es un clásico, y clásico no significa viejo, lo mismo que ir vestido de traje, no es ser viejo, es una prenda con la que nunca desentonarás en ningún sitio.
Y precisamente los clásicos, son clásicos porque son atemporales, eso quiere decir que no son viejos, si no que no tienen tiempo ni edad…precisamente lo ultimísimo de moda, el último grito, es lo que antes pasa de moda y queda desfasado, o sea, viejo…lo clásico perdura.
Ná, tonterías.
El vetiver de guerlain en absoluto está infravalorado, es un pilar fundamental de la perfumería que conoce todo pichichi con un poco de recorrido, underated será para el que acabe de empezar ayer.
Y como él, la mayoría de vetiveres a decir verdad, cada uno con sus características, claro está, a excepción de algunos concretos, la mayoría son super polivalentes para echar mano de ellos cuando no sabes qué ponerte.
Es simplemente mi opinión, una más, y sin querer ofender.
Tú haz caso de tu instinto, si te gusta no hay más que decir…en mi caso, tengo/he utilizado bastantes vetiveres y me siento bastante joven y activo :rofl:

18 Me gusta

Ella tiene muy asumido que, cuando algo me gusta, no me bajo del burro. Al final, es que me apego a elementos que, como dices, son bastante atemporales, ni uso prendas oversize ni me apretaban las pelotas los pantalones hace un par de años; visto bastante clásico, pantalones limpios de cintura y con bocas de no menos de 22cm, las chaquetas con solapas generosas, no tengo reparos en usar unas balmoral si corresponde, llevo sombrero, escribo con estilográficas, me afeito como me afeito, veo cine clásico, me gustan los libros en papel y escucho jazz casi siempre. Este año he cumplido mis últimos cuarentas, y le tengo manía al complejo de Peter Pan, me gusta cumplir años. Sabe que no tengo remedio y, en el fondo, eso sé que le gusta (y, si no, es lo que hay).

P.D. Reconozco que, para hacer deporte, huir de los fosforitos es complicado…

11 Me gusta

Yo diría, que aún con nuestras diferencias, nos parecemos bastante en muchas cosas.
Eres un tipo pulcro, de orden y de gustos clásicos.
Lo dicho, viejo, por los cojones :rofl:
Lo que pasa es que no eres un hipster de barbita que come cupcakes (vamos, las magdalenas de toda la puta vida) pero eso no significa que haya que ir al otro extremo (como no eres modernete de pantalones cagaos, eres viejo) ni hay razón para decirlo emmo :rofl:
Yo no me agobiaría :partying_face:

7 Me gusta

También es verdad que ella me conoció hace treinta años siendo más “jevi” que una lluvia de hachas, con el pelo por la cintura y tocando Death Metal…

Para nada me siento viejo, al revés, pero me gusta fardar de la edad que tengo, en cualquier tiempo anterior era bastante más gilipollitas.

4 Me gusta

Bueno, si la juventud fue a tumba abierta y ahora no es así, el cambio aunque haya sido progresivo tu contraria lo compara y…Bien, la parienta tiene un pase entonces.
No siempre hay un único culpable :point_up: :joy:

5 Me gusta

Eso siempre… y que es una santa aguantándome.

4 Me gusta

Hoy…

El que no se perfuma es porque no quiere, he aquí un ejemplo baratísimo y huele a limpio, duración lo que la mayoría de perfumes caros, re reaplica cada 4/5 horas y santas pascuas…
Sed felices.

24 Me gusta

Elegancia embotellada, EMMO y en la opinión de muchos otros/as.

27 Me gusta

Si hay alguien quien la tiene o puede cambiar, sería uno mismo. Nadie puede cambiar lo que piensas tú. Alguien te puede ofrecer perspectivas que tú no hayas contemplado que después tú utilizas en tu forma de pensar para posiblemente llegar a otra (o la misma) conclusión.

Opiniones personales muy respetables pero opiniones personales. Todos fuimos/somos/seremos influidos por diferentes fuentes. Algunas muy cercanas, otras más distantes. Algunas con fines comerciales, otras con fines emocionales. Esto determina nuestras creencias y costumbres y, consecuentemente, nuestras acciones.

Eso nunca hombre, si eres un cacho de pan. Con un peluche en la mano. Oliendo a vetiver de Guerlain.

3 Me gusta

La pura verdad @fguegon! Hay muchas cosas lindas a buen precio en el mercado del perfume. Este nunca lo probé. Con qué lo puedes comparar?

3 Me gusta

A propósito del hilo alternativo clásico.

El ciclo generacional ya está dando la vuelta. Parece que vuelve el pantalón de hombre acampanado. OMG. :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Pues ese lo usa mi mujer y rinde una barbaridad, diría que más de 4/5 horas aguanta.

2 Me gusta

A mí se me hace similar a Erba Pura.

2 Me gusta

Gracias @oscarsh! No creo que sea para mí entonces…

1 me gusta

Así fue siempre creo yo. Mis hijas llevan/han llevado elementos de moda que yo también he utilizado en algún momento de mi vida.

1 me gusta

Para mí es bastante frutal y algo femenino. Compramos la botella para los dos pero solo lo usa ella.

Está bastante bien para lo que es y lo que cuesta, pero te tiene que gustar ese estilo.

2 Me gusta

Muchos perfumes de Mercadona me gustan (Él, Afán, Criterio Ego, Ikiru…) pero los muy frutales siempre se me atragantan un poco. Tendría que ser algo con un fondo fuerte (sin resultar dulzones) para llamarme la atención y por lo general los cítricos y frutales no lo tienen.

Está bien poder contar con vuestras opiniones para poder descartar opciones que al final no me van a gustar (mucho).

4 Me gusta

Estrenando …

Por 5€ la unidad de 100ml que me ha salido que más se puede pedir … :hugs:

17 Me gusta

Dicen que se parece a Erba Pura, es afrutado y dulzón, pero a mí no me resulta pesado, la salida es un poco fuerte, pero enseguida se queda a ras de piel, bueno es una opción barata, para el día a día…

Un saludo.

4 Me gusta

Exacto. Justo la combinación que no me agrada demasiado.

De esa clase hay muchas que me gustan mucho más. Mercadona tiene unas cuantas buenas para mí como indico arriba. Y después hay otras marcas claro.

2 Me gusta