Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5


La del día de hoy

20 Me gusta

Tito @Desmond , de las actuales Gentleman Givenchy, me recomiendas alguna?

5 Me gusta

(muy atento a lo que responde @Desmond…GG una de mis favoritas…de siempre)

3 Me gusta

Tras unos días con fragancias menos fresquitas: (clones Gilca Dior Homme Intense y Fahrenheit), hoy vuelvo a Eau D’Issey, que ha vuelto el calorcito.

4 Me gusta

La que estoy llevando y voy a llevar toda esta semana … Loewe Solo Mercurio EdP

25 Me gusta

He tenido y usado la Gentleman clásica; ni de las primeras ni de las últimas, y estaba muy bien pero tampoco te voy a engañar, actualmente apenas pruebo nada de diseñador de no ser algo concreto que me pueda llamar la atención o de lo que se hable, porque mis derroteros van ya por otros lares, así que desconozco los demás flankers, y dejé de interesarme por las reformulaciones de todo lo que conozco porque me frustra bastante, así que no sé cómo será la clásica Gentleman ahora, ni las Gentleman Cologne, Parfum, edt Intense, etc.
Me suena que @perfumecrazy, @M.David y algún otro compañero sí las han probado, quizá ellos te puedan decir mejor :man_shrugging:

6 Me gusta

Como tito @Desmond no se ha podido mojar y @Hosay18 anda interesado,mi última adquisición ya que andaba en la creación del perfume la muy querida por estos lares Nathalie Lorson es esta que no está nada mal anda bien de duración y proyección :point_down:t2:

Tiene unos acordes de iris con wiski y castaña amaderados muy ricos,va un poco en la vibra de Dior Homme intense “clarosta” que salvando las diferencias.

29 Me gusta

Hoy con Eau Sauvage Parfum 2012

30 Me gusta

I love it :heart_eyes:

4 Me gusta

Se la han cargado también no?

3 Me gusta

+1 yo también

4 Me gusta

Guisky y castaña…flambeado alguien?

Suena delicioso @Andresiky!

1 me gusta

Una de las más bonitas botellas jamás.

1 me gusta

Muchas gracias igualmente Alfredo :wink::+1:t3:

2 Me gusta

Pues suena muy bien @Andresiky, muchas gracias por la recomendación Al final iré a la perfumería, y lo de siempre, probarlas y la que mas me guste.

4 Me gusta

De las actuales pues la edt intense es muy buena opción,reserve prive está bien si te gustan alicorados,boise es amaderada no está mal,pero me quedo con la edp es la que más me gusta y por lo menos la que me mejor me rinde ya que la cologne está descatalogado pero el rendimiento es flojo y su uso sería más para primavera/verano.

7 Me gusta

Pues viendo otras aberraciones que se han hecho creo que no se la cargaron,pero sí que la cambiaron.
En la versión del 2012 se notaba una nota de mirra muy rica,en la versión actual la cambiaron por elemi.
Rica también,pero distinta.

8 Me gusta

Desconocía ese dato. A mí el aroma actual me gusta ya que no he probado la antigua.

Me refería a duración …

2 Me gusta

Es la que tengo yo ahora también y me encanta.

1 me gusta

Para hoy esta pequeña Joya con Bach de Noviembre del 2013.

1695555709608-F.jpg

27 Me gusta