Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Globalmente lo está, emho. Aquí estamos 4 locos de esto, como decimos muchas veces. Y por eso me refería a la gente/público en general y no a nosotros.

2 Me gusta

Pues debes probarlas (obviamente) pero a mi me sorprendió mucho la EDT intense pq el toque de iris es más sutil q en la EDP y lo hace más versátil a mi modo de ver.

EDP y EDP reserve prive están muy bien, en tema reformulacion y tal, si es una de tus dudas, todo en orden. Son similares para mi pituitaria, la nota de whisky del reserve yo no la noto demasiado así q ya es cuestión de gustos. Son una opción elegante y con buena proyección y longevidad.

Ya nos contarás. Saludos

3 Me gusta

Yo lo comenté hace poco por aquí. Tengo una en uso de 50 ml de 2017 y a mi personalmente me gusta más que la 2012 (me parecía demasiado invasiva). La verdad es q me funciona muy bien en longevidad y proyección. No es una bestia parda pero al menos mi botella funciona muy bien (batch de 2020). Luego compre un backup hace un año aprox de un frasco de 100 ml a un compañero del foro, en el zoco. Es un aroma q me encanta la verdad.

Saludos

PD : el actual? Pues no lo he probado pero emho viniendo de donde viene no creo q sea algo liviano. Cuestión de probarla en tienda, y ya valorar.

2 Me gusta

Globalmente… mmm… Es decir, incluyendo entonces a toda la caterva de perfumaders veinteañeros de nuevo cuño, criada a base de paco rabanne one million y dior sauvage que no conocen otra cosa, y que cuando prueban más allá fruncen el morro… Bueno, igual entonces sí, pero hazme caso, David, eso ni cuenta ni tiene validez ninguna, no tienen criterio porque no tienen un soporte histórico perfumil que les respalde :rofl::rofl::rofl:
Siento ser tan desagradable con ese sector de consumidores, pero ellos también son desagradables cuando catalogan de viejo algo que usamos los demás :triumph: también a mi me molesta :confused:
:+1::handshake:

5 Me gusta

Bastante de acuerdo jajaja. Son MORRALLA :wink:

PD: a mi mujer le pasa algo similar a lo del compañero con Vetiver de Guerlain… Viejuner jajaja

Luego le chifla Fahrenheit de toda la vida

Cualquiera las entiende :rofl::rofl::wave::wave:

4 Me gusta

Estás en lo cierto… Asumo mi dejadez, totalmente.
Para mí que siempre tengo curiosidad por meter morro en todo lo nuevo, no te creas que no supone esfuerzo contenerme y autocastrarme (perfumilmente hablando, claro :rofl:), pero han sido tantos los rebotes que me he llevado probando las fragancias que siempre he conocido en sus versiones actuales, o nuevos flankers de cosas que usé, que directamente dejé de hacerlo.
No había nada o casi nada de lo que antes encontraba en ellas y llega un punto en que crea un ansia tal, que mejor dejarlo estar.
Además, habiendo dejado esa cuerda, sabes lo que me supondría volver a retomarla? Buf, mucho esfuerzo…
Igual soy un poco tremendista, o mucho probablemente, pero como es un mundo que me apasiona tanto, las alegrías son inmensas y los disgustos, catástrofes :rofl:
Seguro que me pierdo cosas, es evidente, pero habiendo otro universo paralelo más allá de los de diseñador, del cual aún me queda mucho (ni mejor ni peor) tengo todavía trabajo pendiente :ok_man:
En muchos casos, también hay cosas que encuentro prescindibles, pero no son disgustos ni desengaños, son cosas nuevas que si acaso no van más allá del simple aburrimiento… Por lo menos no me enfado probándolas :rofl:
No se si me explico :sweat_smile:

3 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:No te lo decía a ti, si no al compañero q te pedía opinión y al citarnos ahí contesté en tu respuesta.

Q yo le doy mi opinión pero q debe probarlos… Así luego no nos llevamos sorpresas. Q yo he he hecho blindBuy a veces y tal pero q siendo fragancias comerciales q están en cualquier perfumería de Centro comercial pues mejor catarlas.

Saludos

3 Me gusta

Ah, bueno, no pasa nada, pensaba que me comentabas a mí, pero en todo caso la respuesta me sirve de desahogo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajaja, ya he visto.

Seguimos :wave::wave::wave::wink:

2 Me gusta

image

24 Me gusta


Esta de azzaro para el día de hoy

26 Me gusta

Vaya coincidencia. Yo esta mañana casi me la pongo. Bueno, esta:

Quise ir un poco más fresco y me decanté por el 212 VIP.

27 Me gusta

27 Me gusta

Hoy me toca esta:

Tengo una relación amor-odio con ella. El aroma a higuera (que no a higo) es hiperrealista, y me cuesta vestirla. Sin embargo, me pone de buen humor, y si me levanto con el morro torcido, me la pongo y se salga el sol por Antequera. No tiene una gran estela ni una duración grande, es bastante íntima y, precisamente por eso, me gusta. Reconozco que no soy de chuflarme como si no hubiera mañana, entiendo a quienes lo hacen, pero en mí lo veo como una falta de respeto hacia los demás, me gusta oler bien cuando se acercan a mí (lo hacen constantemente en el trabajo), pero no me gusta anunciar mi llegada ni es la imagen que quiero proyectar.

Otro uso que le he encontrado, y para muchos será una tontería, es que me parece un perfume buenísimo para dormir, sí, uso perfume para dormir, lo haga solo o acompañado, y me relaja.

29 Me gusta

Coincido con este comentario tuyo. La EDP no solamente es una opción más que interesante dentro de la gama es que creo que han dado un petardazo que no se lo creen ni ellos y les ha salido redondo. Un perfumon en toda regla viendo el tema actual.

Yo hoy estoy con este

image
Es un perfume que siempre me ha gustado y que uso con agrado. Es un iris licoroso y ligeramente atalcado que dura unas 4/5 horas si abusas del gatillo.

22 Me gusta

Yo les entiendo, porque, en el fondo, yo hago lo mismo con los acólitos del one million y similares, tengo prejuicios y me cuesta soltarlos. A veces, me pregunto qué pensaría la gente de mi edad actual sobre cosas como el Fahrenheit, porque en los noventa te metías en un garito en su momento y parecía que estaban cargando combustible detrás de la barra (adoro Fahrenheit, el antiguo, aunque no es para mí ahora). Supongo que es generacional.

3 Me gusta

Yo también lo hago. Hay pocas cosas más placenteras que meterte recien duchado, afeitado y perfumado en una cama recien hecha con sabanas frescas.

5 Me gusta

Me gusta mucho.

2 Me gusta

Hoy…

¡Sed felices!

23 Me gusta

Me gusta mucho :ok_hand:t3:

2 Me gusta