Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Yo uso como “bruma de almohada” desde años, Agua de Lavanda Puig, también me relaja :ok_hand:t3:

6 Me gusta

L’eau de Marie-Jeanne también se supone que relaja. No sé de qué casa es esa fragrancia…

:joy:

Me río pero sé que hay fragrancias que utilizan la planta con las hojas alargadas

3 Me gusta

30 Me gusta

Otra foto buenisima

3 Me gusta

Hoy con BLV

32 Me gusta

Si me pierdo de noche por ahí, elijo llevar a @Outrag de compi :dagger: :flashlight:

3 Me gusta

@Rhojas :rofl:

2 Me gusta

Hoy con Ambre Russe.

32 Me gusta

Hoy toca Loewe 7:

La reformulación actual me parece que pierde todo el encanto que tiene esta, que es de mis favoritas, pero que, cuando se acabe, no quedará más remedio que despedirla.

34 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

28 Me gusta

Para hoy

1695894062171-FILEminimizer.jpg

33 Me gusta

Para el día de hoy

30 Me gusta

No es lo más apropiado para este veranillo de San Miguel, pero al leeros no he podido resistir la tentación.
Me sigue pareciendo un perfume de escuela. Un clásico bien hecho y una referencia. En una ocasión, alguien me comentó que olía a maría, cosa que puedo entender que le da un aire, usando mucho la imaginación. A mi me resulta un aroma muy masculino y de camisa blanca, en plan paseo de domingo al sol de otoño.

36 Me gusta

Fíjate que, a mí, aunque haga calor, no es un vetiver que me agobie. Por ejemplo, el de Encre Noir, me costaría llevarlo ahora, pero el de Guerlain creo que sí es ponible.

5 Me gusta

A mi el calor me parece un gran enemigo de los perfumes y no solamente por su conservación. Puede parecer una tontería pero no soy capaz de sacarles todos sus matices y me da la sensación que se degradan con mayor rapidez que cuando hace fresco.
Me da coraje porque vivo en este Levante tórrido y machacante y la gran mayoría de perfumes que tengo son tirando a densos, oscuros y poco amigables con el calor, que son los que me gustan más.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, el calor es enemigo de los perfumes, pero me refería a que, este vetiver, creo que sí puede vestirse en un clima más o menos cálido. En verano en Madrid, donde vivo una parte del año, con sus 40 grados y una humedad relativa bajísima, la atmósfera se “traga” el perfume que da gusto.

4 Me gusta

Si, si. Se puede vestir en un día radiante, por eso comentaba yo lo de una mañana de domingo soleado ( pero de otoño, jajaja). Estaría en un rango entre Agua fresca Vetiver de Adolfo Domínguez y Grey Vetiver de Tom Ford, que en mi opinión es el mejor vetiver para verano/diurno/elegante que conozco.

4 Me gusta

Masterpieza!!

2 Me gusta

Por cierto esas botellas empiezan a cotizarse…
la nueva formulación aún no siendo mala la han adaptado un pelín a los tiempos modernos muy a nuestro pesar.
La nota de tabaco por ejemplo esta desaparecida en combate

3 Me gusta

27 Me gusta