Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

¿Qué tal el aroma de ese perfume?

Gracias…

Eso es la única razón por la que vivo en Galicia.

Y su paisaje.

Y su gastronomía.

Y su gente.

Bueno que el perfume tiene poco que ver vaya :sweat_smile:

6 Me gusta

No está mal. Perfecto para trabajar y para verano.

1 me gusta

Te estás gustando con lo de las fotos eh…

:joy: :raised_hands:t2:

1 me gusta

Está que se sale :ok_hand:

2 Me gusta

Claro, porque la canícula de Orense es suave…

Es broma, adoro Galicia.

2 Me gusta

:heart: :heart: :heart: :blue_heart: :white_heart:

3 Me gusta

Galicia es un sitio increíble, aunque realmente todo el norte es una maravilla.
Yo necesito la luz del mediterráneo. Me he criado y acostumbrado a ese clima y no podría/querría vivir sin el.
Lo que ocurre es que el calor es cada vez más insoportable y hay quien vaticina un futuro muy oscuro para el turismo ya que nadie va a querer venir a convivir con esta humedad pegajosa que te hace sudar desde primera hora de la mañana y las temperaturas extremas hasta de noche.
Este cambio tan grande ( ya casi no tenemos estaciones) hace que sea muy complicado el uso de perfumes oscuros y complejos. A mi que me gustan los abrigos, las bufandas, los pañuelos, las botas y la ropa de invierno pues casi no quedan días para usarlos, apenas un par de semanas al año.
Es bastante normal ver a gente con chaquetas y pantalones largos en plena canícula, por razones de trabajo y da bastante grima verlos sudar, así como el uso sin medida de perfumes opulentos que resultan altamente insoportables. No me extraña que los aromas dulzones lleguen a causar rechazo, es que se hacen incompatibles con el calor.

7 Me gusta

Hoy con Versace Blue Jeans.

30 Me gusta

Yo he veraneado muchos años por toda la costa este y sureste. Nunca he pasado más calor insoportable que en Málaga hace unos cuantos años. Esa humedad no es para mi. El calor no me molesta, la humedad no me gusta.

En Galicia puedes poner un gorro, una bufanda y unos guantes en invierno pero es verdad que las estaciones se han vuelto borrosas. A mí me encantan esos días que empiezan con el patio todo helado y tomar un café caliente en la terraza mientras que sale el sol y te calienta la cara.

Sí, hay pocos sitios que puedan superar ese sentimiento.

6 Me gusta


Hoy esta de rochas.

30 Me gusta

Los de estos días
Varios días con esta sencilla lavanda. Segundo frasco que estoy gastando. Lavanda y vetiver con un poquito de vainilla. Lavanda oscura y un pelín dulce, ideal para el otoño. Peca de sintética, pero por el precio que tiene no le vas a pedir calidad nicho. Cuando la gaste no creo que vuelva un tercero

Edp de miyake. A mí me gusta y me rinde muy bien, aunque sé que a otros compis les va fatal, debo tener un buen batch…
Aroma acuático marino que no pega para nada con la presentación negra de la casa

Giorgio verde senior old school. Los menores de 30, 35 años seguro que les arruga la nariz, y las féminas dirán que huele a viejo, pero menudo viejo, un Arturo Fernández con pañuelo al cuello por lo menos. Fragancias menospreciadas las de esta casa aquí en España, creo que por su nombre, que no invita a pensar en una firma seria de perfumería.

Y ahora las pruebas y repruebas
Nudiflorum. Esta va a caer tarde o temprano. Rendimiento nuclear en mi piel, más de 10 horas, al menos la muestra que tengo yo. No es para todos los días pero son 30 ml a precio de esperma de unicornio. Una de las casas más caras euro/ml sin salirnos del ámbito terrenal.

Torino 21 de xerjoff. Perfume fresco, verde, muy refrescante. Albahaca y menta frescas. Aprovechando el veranillo de San Miguel y los 30 grados que tenemos por aquí. Me gusta, pero tengo ya cosas muy parecidas, herba fresca de guerlain por ejemplo, aunque este xerjoff es superior en rendimiento.

Y la subscripción de pafory de este mes, Accordo Marino de Farmacia annunciata. Diría que es un clon de Aqua di sale pero con un rendimiento de risa. Salina y Salaria son parecidas pero no iguales. Esta es idéntica, pero por lo menos a mí me funciona de pena. Rendimiento de agua de colonia tipo Álvarez Gómez, proyecta 10 minutos, lo que tarda en secarse, luego la notas en piel media hora más de manera decente y luego durante un par de horas tienes que esnifar para percibir algún rastro… muy muy mal.

36 Me gusta

Acabando la semana laboral:

Fue mi perfume de firma mucho tiempo.

32 Me gusta

Para hoy tenemos esta Joyita ya que es un Barch de finales del 2015.
Pro-Imag-M0008-1-FILEminimizer.jpg

33 Me gusta

Hoy vamos a probar este perfume…

Según OK:

¡Buen finde!

21 Me gusta

Y que poquito lo has usado…
:droplet: :droplet: :droplet:

Qué tal son estos perfumes de OK? Bien de precio? Disponibilidad? Rendimiento?

Los estoy probando, de precio bien, disponibilidad tienen un catálogo amplio y rendimiento no están mal, otra opción barata de probar perfumes, caros, nicho, etc.

Un saludo

5 Me gusta

Voy a ver que tal en su web. Gracias por el enableo! :joy:

1 me gusta


Buen fin de semana!:beers:

32 Me gusta