Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Armani Code, la edt normal. Extrañamente y al contrario de lo que me esperaba, me ha rendido bastante bien.

Gasté una botella entera hace años cuando salió al mercado y no recordaba que rindiera muy allá, aunque en aquellos tiempos no le prestaba tanta atención a las fragancias como ahora.

29 Me gusta

Le pones algún filtro a las fotos @Outrag? Vuelve a ser una composición muy bonita.

Me inspiras a intentar estas composiciones de EDC en combinación con herramientas de aseo.

1 me gusta

Esta es una que nunca cayó en mis manos. Extraño porque las notas me gustan todas. A ver si algún día la olisqueo otra vez…

1 me gusta

bonitas esas rabizas

2 Me gusta

Gracias Sparrow!:facepunch:t2:

2 Me gusta

Graciaas! La verdad es que me gusta mucho el tema de la imagen; Suelo tratar un poco el color dependiendo de la foto pero a pico y pala :joy: no utilizo filtros a ser posible.

2 Me gusta

Hoy con Blue Santal CdG

26 Me gusta

Le queda bien ese aspecto de color un poco “lavado”. Cuaja con el tema

1 me gusta

Viendo la foto se te cayo la botella creo…

1 me gusta

@Hosay18 Cierto, lo comencé hace un par de semana, lo tenia un poco reservado jejeje.

1 me gusta

De lo bueno poco @Kiko.

Yo he regalado/tirado muchos frascos que tenía desde hace mucho tiempo y ahora aún me acuerdo de alguno con cariño. Olores son como música. Nos pintan situaciones y nos hacen revivir emociones. Es algo muy potente.

Custodia bien esa botella. Son memorias.

3 Me gusta

La nueva Le Parfum es cojonuda.

Saludos

2 Me gusta

Noooooo :joy:
Jugando con los reflejos y las sombras,para no salir yo reflejado y un filtro,salió está fotografía :+1:

2 Me gusta

Y la de hoy!!

25 Me gusta

Pues ya me has enableado :sweat_smile::joy:

La verdad es que tiene buena pinta!

1 me gusta

20 Me gusta

Qué bonito paisaje!!! Maravilloso contraste de color de la botella con el cielo.

1 me gusta

Esa no la he probado aún.

1 me gusta

21 Me gusta


La de hoy.
Cosa ma exquisita

27 Me gusta