Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Ideal también para época de calor. A mi también me gusta.

Yo hoy voy a vestir está:
image

24 Me gusta

Esta aún no la he probado …

1 me gusta

Esta la tengo en el punto de mira, y Solo Mercurio y Solo Cedro :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Después de la ducha y el afeitado me puse esta

26 Me gusta

La rioja alavesa! Que es muy bonita y están en plena vendimia !!

2 Me gusta

Yo he sido muy crítico con su hermana pequeña, la edt. La veía muy por debajo de una firma como Hermés. Un aroma de un fouguere tenue, como deslavazado, sin chicha y con un rendimiento bastante mediocre. La probé un montón de veces y hasta me resultaba desagradable y a qué precios, señores.
Esta edp es otra cosa. Navega en el mismo barco pero tiene más peso, más cuerpo y se siente más orgánica y natural, con una presencia más herbal y no tan metálica. La verdad es que me ha ido ganando con el tiempo y la veo muy superior a la anterior. Además tiene una duración y proyección mayor; bastante superior a la media si sobreaplicas.

2 Me gusta

Ahora para la tarde-noche y dar una vueltuca.

Saludis y buen finde :+1: :wave:

24 Me gusta

Nació como una copia a Angel´s Share de Kilian (el perfumista es el mismo) y la verdad es que conociendo esta de Zara no me apetece nada probar aquella, ni por supuesto desembolsar 220€ por 50ml.
La encuentro bastante empalagosa de inicio, luego se va disolviendo ese aspecto licoroso y queda un chocolate de tarta industrial. La gastaré comedidamente este invierno.

1 me gusta

Tiene una salida pronunciada sí.

Que es una parte que a mí me gusta mucho. Hasta me acuerda un poco a gasolina también.

Esta es la parte que en mi piel queda bastante tenue. A mí me gusta y más porque es un perfume con buen rendimiento a un precio muy aceptable.

Hay mercado para todo pero yo tampoco estoy por gastarme eso en un perfume.

Que tal ? Le tengo ganas

1 me gusta

A mí me acuerda a una chica exotica que conocía en mi juventud. Olía así.

Especies, canela, y en la salida a mí me huele más a ambar. Es cálida pero para nada empalagosa.
En mi piel el secado es tenue pero me gusta así. No es una fragancia que está tirando cohetes todo el tiempo.

2 Me gusta

Gracias José María me Hago una idea

1 me gusta

23 Me gusta

No están mal estas EdP de Saponificio Varesino. Tengo 3, y rinden de manera diferente, esta la mejor, casi a la par la Cubebe y la Felce Aromatica un poco peor, pero bien, en cualquier caso. Aromas clavados a los del jabón, salvo la Felce que es similar, pero más fresca y ligera, creo que intencionadamente. Me parecen un buen complemento para la línea de jabones.

28 Me gusta

Para hoy esta Aquaman de Cool Water . . . Que por cierto sorprende su rendimiento.

1696115261731-FILEminimizer.jpg

27 Me gusta

Hoy con L’eau D’Issey para un soleado domingo:

27 Me gusta

Hoy con Tsar de Van Cleef & Arpels.

28 Me gusta

03423451-P
como compartir fotos

Duran más las del Lidl. Estos del club de los nichos nos toman por tontos

23 Me gusta

Pues está es una compra acertadísima

1 me gusta

Atlas esta muy bien, agree.

Solo Cedro la tengo al igual q solo Cobalt, emho son cojonudas.

1 me gusta