Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Me alegra q la disfrutes, y tanto.

Creo q lo hablamos en su día y discrepo en ese análisis de la EDT, q puede que sea en tu piel pero en la mía funciona de maravilla.

Pero vamos, q como dije en su día tal vez sea cuestión de pieles. Para mí la EDT 24 de Hermes es una gran underrated.

La EDP sube un escalón de intensidad, sin duda pero para mi no la hace mejor. Cuestión de gustos.

Saludos :wink:

1 me gusta

Magnífica

27 Me gusta

Es una cuestión de pieles y también es una cuestión de psique, ya que de alguna manera nos vemos expuestos a las manías, caprichos, sugestiones y prejuicios establecidos de cada uno. Desde el diseño de las botellas a los comentarios que nos hace cualquiera, todo parece afectarnos en mayor o menor medida aunque presumamos de lo contrario.

Hoy vengo con esto mismo:

27 Me gusta

Buenos días,

Hoy Sauvage Elixir.

32 Me gusta

NATURAL 7 Loewe. Que buena era esa, lástima que la discontinuaran.

Si, está claro. En relación a la notoriedad/proyección del 24 EDT también creo q es el típico que parece que no chuta… pero que está ahí. Obviamente, esa es mi experiencia.

Saludos compañero

6 Me gusta

27 Me gusta

Día de alerta amarilla por calor, vamos a darle a esta fresca y económica para ir reaplicando.

24 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

24 Me gusta

Anda que nos cuidamos mal.

1 me gusta

Una semanita de viaje de trabajo y estas las elegidas para pasarla.

1696248790889-FILEminimizer.jpg

31 Me gusta

Hoy…

Perfume de papiro egipcio

24 Me gusta

Espectacular

27 Me gusta
7 Me gusta

Hoy con Álvarez Gómez Barbería.

30 Me gusta

26 Me gusta

Papironita!!

:ok_man: :sweat_smile: :+1: :wave:

4 Me gusta

Denoto por tu GIF que te pasa como a mi, que la nota de papiro no es de las que más te gusta :wink:

3 Me gusta

Generalmente lo suelo detectar bastante bien.
Si el perfume lleva papiro lo noto radical; además de por el olor (característico), por las sensaciones.
Al de un rato me da un poco de molestia de cabeza y es que además me crea una sensación rara en el estómago, lo que aquí llamamos tener el estómago “larri” :sweat_smile:

3 Me gusta

Green leather

Esto huele muuuuuuuuuuuu bien.

25 Me gusta

Que tal van de duración/proyección? Le tengo ganas a ésta y a Ambre Tabac y lo mismo para Reyes…

1 me gusta