Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging: a mi … si te digo la verdad no me ha gustado … me gusta más la versión femenina …

Hoy con AdP Essenza

28 Me gusta

Esta muy bien pero al llevar tantas notas pues te puede recordar a muchas evidentemente pero yo no le noto que sea clon de nada también te puede recordar algo a la black de Benetton pero es algo nuevo que te puede recordar si pero no la veo clon.
A mi fue la que mas me gusto la veo con mas fuerza y matices que la versión femenina pero ojo que la versión femenina también la he pillado esta tarde para mi muy plana y suave pero con un rendimiento igual a la de hombre que para mi prácticamente solo le noto una vainilla muy rica y dulce y la he pillado gracias a que en el brazo donde me atomice de ayer lo tuve en una almohada y esa almohada hoy huele a natillas de vainilla riquísimo son buenas las dos y para situaciones diferentes. Mas agresiva y mas discreta :wink:

2 Me gusta

Esta noche con Écrin de Fumée.

28 Me gusta

Bufff … que mono me está entrando … :hear_no_evil: ala, vete ya a la cama … :eagle:

2 Me gusta

Ya he probado las Soiree, puestas a las 16 h., tras 6 horas y una ducha, la de hombre sigue en piel y huele, la de mujer desapareció.
He comprobado la Him con Oud Noir y se parecen mucho.
Me ha gustado.
La Her me recuerda al olor de las muñecas nuevas, no es para mí.

4 Me gusta

24 Me gusta

28 Me gusta

Muy rica

2 Me gusta


Hoy está PDH

29 Me gusta

pues si … una auténtica BBB … son de esas colonias que no haces ni caso en las tiendas y un día … ZAS!

2 Me gusta

El maestro Morillas es la mejor nariz del mundo sin duda! El olor de Miyake es espectacular así como la de Mercadona que es un buen intento de imitación de este olor floral amaderado!

3 Me gusta

La mejor nariz es la de mi vecino que es cocainómano :joy: :joy:

11 Me gusta

:joy: ciento y poco vena en alcohol…

2 Me gusta

Vierneees!:raised_hands:t2:

36 Me gusta

Fotaza. Y excelente perfume, desafortunadamente descatalogado.

3 Me gusta

Me sumo a @Pepe.Morley para felicitarte por esta gran fotografía :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Estrenando una a la que le tenía ganas.

34 Me gusta

Hoy con Aqua Bergamota de Zara Home.
Una de mis preferidas de los de Arteixo,ya descatalogada.
Creación de Alberto Morillas.

29 Me gusta

@HarryLime mil gracias!!:pray:t2:

1 me gusta