Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Saludis, buen día y buen finde :+1: :wave:

29 Me gusta

@Pepe.Morley ,muchas graciass!!:sparkles: ostia en serio?? No lo sabía!!
Pero como puede ser…si es cierto la verdad no lo entiendo, era de los mejores perfumes de la casa, y según tengo entendido de los que mejores ventas tenia, penhaligons hace cosas rarísimas, se ha cargado ya muchos de los que me gustaban…el english fern era tremendo también

7 Me gusta

Perfumote👌🏻

1 me gusta

en que se diferencia de la tierra de hermes “normal”?

1 me gusta

Hoy con éste muy digno clon de Ombré leather.

IMG-20231007-115040

26 Me gusta

Hoy con Black Gemstone.

24 Me gusta

24 Me gusta

Diferencias de matices que harán que te guste más o menos que el edt; lo suyo en estos casos y lo mejor, es que la pruebes.
Saludis :+1: :wave:

3 Me gusta

No sé si el actual lo han retocado.
Bueno y con una digna fijación .

26 Me gusta


La de la jornada laboral.

27 Me gusta

Probando los dos, me quedo con los dos

26 Me gusta

Hoy con Orange Sanguine.

30 Me gusta

Durante los días de trabajo,

Durante el finde,

32 Me gusta

empiezo el domimgo con esta delicia BBB … aunque aún haga calor …

image

27 Me gusta

De paseo por la mañana con esta, de la que trajo mi mujer una muestra (ella se compró Narciso Rodríguez Cristal)

Tiene todo lo que no me gusta de un perfume masculino para los cánones clásicos occidentales. El tratamiento de la violeta es invasivo para el resto de notas, dulzón en exceso; personalmente no soporto la violeta en la perfumería para hombre, como en el caso de Valentino o, aún peor, en el The Virgin Violet de Gucci). Esperas al cedro en el secado para intentar remontar el asunto y, lo que sucede es que te quedas con un olor genérico, que no ofende a nadie (con todo lo malo que le encuentro a esto), para mí casi unisex (siendo benévolo, hace 30 años no habría llegado a eso siquiera). Estela, se la podían haber guardado para otra cosa, porque es buena, y duración, ni idea porque aún la llevo y me está taladrando la cabeza, un ibuprofeno cae seguro, pero aún tengo la esperanza de que me dure lo que las AdP. Pasad mejor domingo que yo.

33 Me gusta

A mí me parece un flanker muy digno del original, con su ADN pero con diferencias suficientes como para tener ambos. No a todo el mundo le gustan los vetiver, pero si eres de los que sí, el secado seguro que te convence.

3 Me gusta

Yo hoy con mi mejor descubrimiento de este año:

IMG-20231008-104028-738

34 Me gusta

Para disfrutarla hoy en casa

30 Me gusta

Es curioso como en Amazon la puedes encontrar en 97€ y otras web está a casi el doble. Está claro que en la perfumería existen grandes márgenes.

2 Me gusta

Sí, esta referencia, y no sé bien la razón, la he encontrado siempre a buen precio. Merece la pena, de verdad.

3 Me gusta