Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

No he podido dejar de reparar en el G4; he tenido la suerte de ver uno, si lo tienes en tu colección es que lo conoces bien, y ya puedes imaginar cuál es.

3 Me gusta

No he tenido la suerte de ver ninguno. Espero algún día poder verlo en persona y disfrutar de su belleza.

1 me gusta

33 Me gusta

Probablemente sea el mismo que he podido ver yo también, propiedad de un tipo gallego y bajito y que hoy día está conservado muy cerca del que fuera su palacio.

2 Me gusta

Así es. Lo vi hace años, y la verdad es que impresiona.

2 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Herbíssimo Enebro.

26 Me gusta

Esta noche con Rose de Petra.

Foto robada de Parfumo.

https://www.parfumo.de/Benutzer/Entenradio/ParfumBild/124052

24 Me gusta

Esta noche …

24 Me gusta

Qué tal? Limpia? Jabonosa? Floral?

2 Me gusta

Efectivamente … además una de las cosas que me ha llevado a comprar dos de la serie es que no intentan imitar a ninguna otra famosa … o al menos a mí no me lo perece … además de oler bien tienen personalidad propia … ENMHO … y el frasco es bonito y rellenable además …

5 Me gusta

Por mi zona no estan pero no es la única veo que siguen desde cuando salieron si estar en las estanterías de las tiendas hoy he pasado por uno y he probado esta nueva esta bien pero por precio duración y demás pasable hasta las rebajas que este año van haber muchas se han llenado de stocks sin parar de sacar fragancias cada mes
IMG-20231008-163501

18 Me gusta

Yo las he pillado en el zara de callao e Madrid … parece ser que ahí tienen todas …

2 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Xandria de Ormonde Jayne.

25 Me gusta

cuentenos sobre ese perJumito!!!

1 me gusta

Una de tantas descatalogada.

22 Me gusta

24 Me gusta

Hay una industria de perfumes y de aceites en Egipto que flipas. Yo cuando fui de viaje por allí visité algunas fábricas y hay de todo. Me compré unos aceititos en Aswan.

2 Me gusta

Pero tú has visto los rellenos en Zara? Yo no he visto ninguno hasta ahora…

2 Me gusta

Un perfume que a mí me gusta mucho. Buen rendimiento también.

1 me gusta