Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Cabe la posibilidad de hacer botellas rellenables sin recambios en el futuro. No tiene sentido pero “están locos estos galos” xD

3 Me gusta

Es un floral unisex, construido en torno a una nota de nardo que se presenta subrayando su faceta más verde, al estilo que podemos encontrar en Do Son de Diptyque, siendo 7753 nada dulce, algo más seca gracias al vetiver. En fin, soberbia para mí.

3 Me gusta

Vamos con la última tanda

Mis iris favoritos, Dior y Prada. Los de Prada cuando quiero oler a limpio y los Dior para cuando quiero oler algo más seductor, aunque sean solo sensaciones personales y me seduzca a mismo :sweat::rofl:

Que bien huele esto! Muy parecida a lalique lion, perfume verde, tipo fouguere, que no entiendo cómo puede ser femenino. Tampoco entiendo que no esté descatalogado. Se cargan perfumes como Dior homme parfum que son líderes en ventas y luego dejan perfumes ochenteros que seguro que apenas se venden.
Seguimos
photo hosting
Tengo varios perfumes de naranja, pero este sigue siendo la reina de las naranjas. Esta vez me ha sorprendido la duración, sobre 6 horas y aún la notaba en piel, cuando normalmente su rendimiento es muy pobre pero muy rico, 2 - 3 horas. Funciona mejor con temperaturas medias.

Colonia para trabajar ideal. Olor a limpio, lavanda almizcle y rosa. Rendimiento en mi piel de más de 8 horas. Olor un poco sintético si, pero por su precio no le vamos a pedir calidad diptyque.
Ahora las pruebas

Esta es todo lo contrario que la anterior, aroma mucho más fino pero unas prestaciones más suaves tanto en proyección como en fijación y duración. Un almizcle algo metálico. Me ha gustado mucho

Sel marín, su nombre está bien puesto. Aroma con ADN tipo Aqua di sale con más sal, muy salado. Casi se llega a intuir algo de pescado. Rendimiento medio, unas 5 6 horas.
Y esto ha sido todo amigos :grinning:

28 Me gusta

Que tal esa ormonde jayne?
Dicen que se parece a alexandria II de xerjoff…
Estuvo a buen precio en notino hace unas semanas…

2 Me gusta


La de hoy.

25 Me gusta

Efectivamente, es similar a Alexandria II. La pillé precisamente en Notino por su buen precio, pero personalmente no termina de cuadrarme.

Si alguien está interesado vendo la botella por 85 € con envío incluido.

4 Me gusta

DHP no esta descatalogada. Su producción es irregular y tal. Pero hace poco ha vuelto a los expositores en tienda física.

Saludos

2 Me gusta

De Essential Parfums recomiendas alguna más aparte de esta Y bois Imperial??

Saludos.

2 Me gusta

no … pero yo los uso para otros caldos que no me guste el envase o simplememte sea más incomodo y los cambio de recipiente …

2 Me gusta

David, solo conozco esas dos, pero quiero probar las demás, si mantienen unos mínimos de calidad podríamos estar hablando de una de las mejores marcas precio calidad.
Lo de Dior sabía que alguno me lo ibais a sacar. Para mí está descatalogado o con ideas de. Casi no se encuentra en tiendas físicas y las unidades que salen de vez en cuando seguramente serán restos de stock. Ya sabemos lo que hacen las casas de diseñador con los buenos perfumes. De todas formas creo que esté o no fuera de producción el ejemplo sirve para entender la idea, que hay perfumes que no se venden o por qué son una caca o por qué están un poco pasados de moda como es el caso y esos perfumes llevan 30 o 40 años en los estantes

1 me gusta

Si, si la idea :bulb: es esa y tienes razón. Pero en el caso de DHP llevamos años así… 3 o 4 meses desaparecida y luego otros 2 o 3 en los estantes y con batch code actual.

Respecto a Essential Parfums igual me da por pedir alguna muestra o set, si.

Saludos y un abrazo :wave::wave:

2 Me gusta

Acabo de volver del Mercadona y llevo en cada brazo una de las nuevas

la masculina que he leído que se parece a la anterior oud noir o que se asimila a black afgano… pues no se parece nada, esas dos son fragancias dulces, la oud noir roza el límite de dulzor para ser un caramelo. Para mí es clavada a oud de carthago de boucheron, un clon total. También puede recordar a oud malaki de chopard que es parecida a la anterior.
La femenina es totalmente unisex, no se en cual se han inspirado pero es un cítrico especiado con vainilla, todo muy suave, es como una Dior homme sport con vainilla, muy rica, para ambientes de oficina con clima frío sería ideal. De prestaciones aún no sé cómo van pero las dos me las he puesto hace dos horas y pico y aún se sienten con fuerza

22 Me gusta

La has comparado directamente con Oud Noir y no te huelen similares? :thinking:

2 Me gusta

Te puedo asegurar que no se parecen, por lo menos a mí nariz claro. Puede que recuerde la parte del oud que está claro que será del mismo distribuidor de esencias, pero es que van por caminos distintos, una se endulza y la otra se mezcla con cuero y especias. Y si, me he ido al armario a buscarlas para comprobar, aunque desde la tienda ya sabía que no eran lo mismo

3 Me gusta

:smiling_face_with_tear: pues mi nariz no pasa la ITV entonces.

3 Me gusta

Un clásico para estas calores.Lástima la poca fijación.

como subir un archivo html a facebook

24 Me gusta

Acabo de tirar la camisa de ayer a lavar y aún está. 25 horas en ropa.

A mí en piel me duró 10 horas. La de hombre digo.

La de mujer no me gustó nada. Muy sintética.

1 me gusta

20 Me gusta

Oído cocina. La proxima vez que pase por un duty free, esa o l orange verte, que tengo ganas de olisquear tambien.

1 me gusta