Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

image

Me está ocurriendo una cosa curiosa con este perfume y es que con el tiempo ha ido perdiendo ese aroma de plástico requemado del inicio y ahora ya, desde su inicio, abre con su característica almendra amarga y su toque afrutado, cosa que me parece una maravilla teniendo en cuenta que esa salida petrolera me resultaba insoportable.

28 Me gusta

Hoy con Turathi Blue

32 Me gusta

Estupendo perfume Sr. de Manderley!

2 Me gusta

Que tal eseTafakhar?
C.Rubio hablo bien de él en una reseña y de su parecido a Carlile de PdM

2 Me gusta

A mí todas estas fragancias cálidas y especiadas me encantan y sí, se le puede notar la misma onda.

Yo el PdM Carlisle no lo tengo pero otras dos que se inspiran en ella sí y estás también van por el mismo camino.

Lo que le noto a Tafakhar es que proyecta algo más de tiempo que las otras dos que tengo. No siempre quiero ese efecto pero para eso se elige otra botella.

4 Me gusta

Hoy esta aprovechando que está el día lluvioso y han bajado un poco las temperaturas.

29 Me gusta

Feliz fin de semana!!! Por aquí disfrutaremos de una menta especiada e incienso, genial ahora que entramos en otoño

32 Me gusta

Buenos días. Hoy con Resonance.

28 Me gusta

sigo con las ricuras de la serie blanc de zara … hoy con esta …

image

28 Me gusta

Saludis, buen día y a disfrutar del finde :muscle: :+1: :wave:

28 Me gusta

Rico,José María :wink::+1:
De primeras no me pareció más que agradable,pero cuanto más la uso más me gusta.

4 Me gusta

Fino,fino…

37 Me gusta

Para hoy el Flanker mas duro de Declaration.

FRAG-Kik-A10082-FILEminimizer.jpg

30 Me gusta

Seguimos con los cálidos de Ard al Zaafaran hoy

30 Me gusta

Hoy de cena familiar con:

Mi contraria la ha ido aceptando poco a poco, hasta el punto de que la considera unisex, y debido a la frambuesa quizá tenga razón.

35 Me gusta

Enorme, MASTERPIECE :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Ayer con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

33 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac de Daniel Josier.

39 Me gusta

¡Vaya foto! Magnífica.

3 Me gusta

Muchas gracias Pedro :smiling_face:
El propio Daniel Josier me felicitó por ella y la subió a su Instagram en su día.
Me hizo cierta ilusión :wink::+1:

14 Me gusta