Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Pues hoy voy con un poquito de Ta’if Elixir de Ormonde Jayne.

IMG-20231015-125559

32 Me gusta

Perfumazo. Tampoco es un cuero muy fuerte, fuerte lo que lo hace más asequible a narices algo más sensibles.

2 Me gusta

Cuando lo compré hace unos años por primera vez, me resultó mucho más rudo, menos amable, y me gustaba más (soy de maderas, cueros e inciensos); mi memoria olfativa no es la mejor, pero tengo la sensación de que, hoy por hoy, está reformulada, virando hacia el límite del unisex. Tal y como me llegan las sensaciones hoy, a mí es un perfume que, en una mujer, me llama la atención por lo que puede decir de ella. Con esto quiero decir que no es mejor ni peor, es un perfumazo que ha sido vara de medir cueros, pero ha cambiado. Sin embargo, tienen algo que hace que no pueda salir de mi (breve) colección (autoimpuesta la limitación a tres perfumes de verano y cinco de invierno/entretiempo).

6 Me gusta

Hoy con
Oy6R71X

26 Me gusta

no es una colonia ni perfume pero el aroma que me han dejado estos productos durante y después de la ducha ha sido espectacular …

27 Me gusta

Yo soy usuario de toda la vida del desodorante en barra, raro es que utilice otro

2 Me gusta

Espectacular

37 Me gusta

Al final hoy llevé este

30 Me gusta

Lattafa…

1 me gusta

Hoy con el marqués de sade

35 Me gusta

Hoy con un decant de Aventus cologne. Hay algo que no me acaba de convencer.

28 Me gusta

OudForGlory

32 Me gusta

Buenos días,

Comenzamos semana con Encounters de Francesca Bianchi.

31 Me gusta

Qué es @gamf?

Qué tal ese Oud for Glory @M.David?

1 me gusta

image

27 Me gusta


Hoy probando esta jade de somens.

26 Me gusta

Cuatro gotas y tabacco…

32 Me gusta

Hoy con este de Lattafa

32 Me gusta

¡Qué maravilla es esto! Muy buen perfume, uno de mis preferidos.

2 Me gusta