Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con esta fabulosa fragancia cítrica y aromática.

IMG-20231016-130839-313

33 Me gusta

Sin Duda Pedro, y con un rendimiento notorio este frasco

2 Me gusta

Esa hoja de tabaco avainillado me gusta mucho :+1:t2:

3 Me gusta

Hoy con esta

Que fina es y que calidad de ingredientes

27 Me gusta

Vamos con el lunes!

31 Me gusta

Foto bonita como siempre!

2 Me gusta

Buenas! Pues dicen q es un clon de Oud for Greatness de Initio… yo no la conozco asi que no puedo hablar de su parecido. Enorme performance en piel. Me hice de un backup rápido jeje.

Las notas declaradas son:

Las Notas de Salida son azafrán, nuez moscada y lavanda; las Notas de Corazón son madera de oud y pachulí; las Notas de Fondo son madera de oud, pachulí y almizcle.

Para mi pituitaria el azafrán y el oud es bastante notorio. Gran estela. El precio es de derribo.

5 Me gusta

Pues hay una nota que no logro identificar que cuando la comparo con la aventus normal, hace que me quede con esta última. Me pasa con algunos cítricos. Con Maison Alhambra Inmortal me ocurre algo parecido . Esa nota es como herbal seca, aunque podría ser cualquier otra nota que le dé por oler así.

2 Me gusta

Graciaas!!:beers:

1 me gusta

Hoy con la Álvarez Gómez Barbería.

30 Me gusta

Sandro, sabías que gran parte del argumento de esa película, está inspirado en uno de los episodios titulado ‘Horse Play’ del programa de radio ‘La vida de Harry Lime’ de Orson Welles en 1951? :smiley:
Sígueme y dame like para más Desmondtruquis de cine :rofl:
:+1: :wave:

16 Me gusta

Yo no lo sabía. Ni sabía lo de la vida de Harry Lime. Habrá que investigar a este señor…

2 Me gusta

No lo sabía,me lo apunto para investigar :wink::+1:

1 me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

26 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Reflection.

29 Me gusta

Uffff en mi top 5

1 me gusta

Hoy la elegida es:

31 Me gusta

Esta porquería huele muy bien, las cosas como son.

30 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A mí me recuerda un poco a Fahrenheit…

28 Me gusta